Un árbol y una flor para los signos de tierra

Las plantas juegan un papel muy importante en nuestra vida, purifican el aire y nos brindan el oxígeno que necesitamos, de ellas salen la mayoría de alimentos que consumimos como las frutas, verduras, etc. Y en general, son un componente muy importante para que la vida en el planeta exista. También son útiles para renovar nuestras energías, el contacto con la naturaleza eleva nuestra espiritualidad, y cuidar de una planta nos conecta con la creación y su preservación. Si eres parte de los signos de tierra y quieres saber tu árbol y flor ideal, te invitamos a leer este artículo.

Prácticos y calculadores

Tauro, Virgo y Capricornio son parte del elemento Tierra, son muy razonables y no se dejan llevar fácilmente por las emociones al momento de tomar decisiones, no se dejan influenciar demasiado por las señales que les manda su corazón. Mantienen una apariencia fría y calculadora ante los demás, pero eso no quiere decir que sean unos insensibles, es simplemente que, por encima de su corazón, se encuentra su cabeza y antes de sentir, piensan y analizan muy bien todo. Cuando se marcan un objetivo o meta, no paran hasta lograrlo, no se dejan vencer por las adversidades, tienen una fuerza inquebrantable con la que buscan una solución a sus problemas, hasta que la encuentran.

Suelen ser personas ordenadas y meticulosas con sus pertenencias y asuntos personales, no les gusta que los demás se metan en su terreno y cuidan mucho su intimidad. Les cuesta abrirse a los demás, pero cuando deciden hacerlo se convierte en seres sensibles y cariñosos, dándolo el todo por el todo para que su amor prospere. Necesitan estabilidad, tanto material como emocional, trabajan porque en sus vidas las cosas se mantengan en orden, no les gusta improvisar, sufren mucho cuando las cosas no salen como quieren.

Árboles y Flores ideales

Las plantas pueden ser perfectas para estos signos que andan continuamente en estrés, les brinda tranquilidad y los conecta con lo más elemental de la vida, la conexión con la naturaleza les ayuda a reencontrarse con ellos mismos. Los signos de Tierra son personas que en muchas ocasiones prefieren y buscan la soledad, y una caminata a un bosque o parque lleno de plantas, puede ser lo ideal para esos momentos.  Existen árboles y flores específicos que les brindan cierto tipo de energías especiales, que proporcionan serenidad, armonía, calma y que, gracias a ellas, hacen un alto en el camino y toman las decisiones acertadas.

Las plantas son maravillosas, mejoran nuestra vida al tenerlas cerca y maximizan nuestras capacidades, interactuar con ellas puede ser una buena terapia en los tiempos de tensión y angustia, definitivamente nos dan otra percepción de la vida. Si hablamos específicamente de los signos, encontramos que a Tauro le corresponde el cedro rojo y las rosas, a Virgo el sauco y los crisantemos y a Capricornio el pino en su variedad radiata y los narcisos. Es bueno tener una maceta con su flor ideal, y también pueden optar por tener un bonsái de su árbol especial.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09