Rasgos de los decanatos en los signos de Fuego

Cada signo tiene un conjunto de características comunes a todos los nativos nacidos durante el periodo que este abarca, pero dentro de ellos existen diferencias que son marcadas y mediante los decanatos, podemos saber de ella. Este es una forma de subdividir los signos en porciones de tres, cada signo dura 30 días aproximadamente y por lo tanto, cada decanato tiene una duración de 10 días. Este sub grupo, revela cualidades muy particulares que no son tan claras de reconocer, si quieres saber de los rasgos de los decanatos de los signos de Fuego, te invitamos a leer el siguiente artículo.

Aries y Sagitario

Los Arianos del primer decanato (marzo 20 – marzo 31), son los representantes puros de este signo, son los más aguerridos, valientes y arriesgados. Los pertenecientes al segundo decanato (abril 1 – abril 10), son un poco más centrados, y con mayor conciencia, son un poco más precavidos y actúan con prudencia, se lo piensan dos veces antes de asumir riesgos. Buscan reconocimiento, brillar y alcanzar el éxito, se sienten orgullosos con los méritos que obtienen en la vida. Los del tercer decanato (abril 11 – abril 19), son pacíficos y tienen una facilidad para conciliar conflictos, prefieren evitar la confrontación y buscar la armonía.

El primer decanato de Sagitario (noviembre 22 – diciembre 1), se caracteriza por su idealismo, tienen valores altos de integridad y dignidad, se inclinan hacia las ramas filosóficas de la vida, son más pensantes que prácticos. Los del segundo decanato (diciembre 2 – diciembre 11) son unos ciudadanos del mundo, disfrutan de los viajes, de conocer nuevas culturas, siempre y cuando sea con las personas que quiere. Los pertenecientes al tercer decanato (diciembre 12 – diciembre 20) son un poco más conservadores, respetan las creencias y son reacios al cambio, tienen una personalidad seria y rígida, normalmente aparentan ser más mayores.

Leo

El primer grupo de Leo (julio 22- agosto 1), encarnan los valores de dignidad, valor, justicia y excelencia de una forma muy concreta y constructiva, transmiten respeto a partir de su personalidad. Los Leoninos del segundo decanato (agosto 2 – agosto 12) son muy optimistas, infunden alegría a donde quiera que van, aunque son un poco egocéntricos, a veces, se llegan a sentir mas que los demás. Los del tercer decanato de Leo (agosto 13 – agosto 21), son competitivos y decididos, quieren ser los mejores en lo que hacen y lo consiguen, a partir de la disciplina y la constancia.

Sin duda, todos los decanatos de los signos de Fuego cuentan con rasgos muy diferentes entre sí, pero también cuentan con características en común que los agrupan. Aries, Sagitario y Leo son signos que cuentan con un carácter fuerte y decidido, llegan al lugar en el que quieren estar sin importar el esfuerzo que eso genere, son buenos líderes. Tienen un carácter fuerte, una energía electrizante con la que llaman la atención a donde quiera que van, gracias a sus cualidades, inspiran respeto y admiración. Pero tienen que dejar el orgullo a un lado si quieren que su buena imagen prospere.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09