Cinco personalidades nacidas en Tauro

Gracias a sus acciones, las personas pueden sobresalir y ser fabulosas en lo que desempeñan, pulir un arte y destacarse en él requiere se mucha paciencia, disciplina y talento, es un continuo crecimiento personal y profesional, que poco a poco nos lleva al lugar que deseamos. Las personas que sobresalen, son aquellas que superan las dificultades y asumen los retos, convirtiéndose en el ejemplo a seguir de otros, causando admiración y fascinación. Desde el signo zodiacal, podemos identificar a los famosos que nos cautivan y si quieres saber de algunas personalidades nacidas en Tauro, te invitamos a seguir leyendo.

Signo Tauro

Tauro es un signo de Tierra regido por el planeta Venus, las personas nacidas bajo este signo, se caracterizan por ser prácticas, decididas y por poseer una fuerza de voluntad admirable, es por esto que no se rinden ante ninguna dificultad. Siempre luchan por lo que quieren y trabajan fuertemente para conseguirlo, se adaptan a las situaciones y sacan el mayor provecho de ellas, podrán dar una tregua, pero de seguro no desistirán nunca. Son estables y conservadores respetan los ideales de otros, pero se aferran a ellos como a la vida misma, siguen las reglas que para ellos son importantes y nunca las dejan, defienden lo que creen y siguen lealmente sus doctrinas.

Les encanta la paz y la tranquilidad, evitan a toda costa los problemas y pleitos con los demás ya que, para ellos, las discusiones son simplemente un desgaste que no los lleva a nada, solucionan todo a través del diálogo y la comprensión. Respetan los valores materiales y evitan las deudas, aunque si adquieren una, la saldan totalmente, son prácticos, optan por la rutina y continuidad, así que suelen tener ideas fijas. Son prudentes y tienen un gran sentido de justicia, llegan a ser demasiado rígidos.

Personalidades Tauro

Iniciaremos la lista con un exfutbolista inglés llamado David Beckham, nacido en 2 de mayo de 1975 en Londres, Inglaterra, y ha estado en equipos como el Manchester United, Real Madrid, entre otros. Seguimos con Ana de Armas, es una actriz cubana, nacida en la Habana el 30 de abril de 1988, y es reconocida por su interpretación de Carolina, en la serie española El Internado, y también por apariciones en grandes películas como War Dogs. Channing Tatum es un actor, productor y modelo estadounidense nacido en Alabama, el 26 de abril de 1980, es muy conocido por sus apariciones en películas como Step Up, Magic Mike, The Bow y Magic Mike XXL.

Janet Jackson es una cantante, bailarina y actriz estadounidense, nacida en Indiana el 16 de mayo de 1966, es hermana del reconocido cantante y rey del pop, Michael Jackson y fue integrante, del grupo musical que conformaron ella, junto con sus otros hermanos, mediante el cual consiguieron la fama. George Clooney es un actor, director y guionista estadounidense, nacido en Kentucky el 6 de mayo de 1961, se le considera como uno de los hombres más atractivos, reconocido por películas como Up in the air y Syriana.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09