Cinco personalidades nacidas en Acuario

Llegar a un lugar distinguido es complicado, sólo las personas disciplinadas, fuertes y decididas consiguen ese reconocimiento que muchos anhelan, ser admirados, conocidos en muchas partes del mundo, viajar y disfrutar de comodidades, son los privilegios de los que gozan las personalidades y que todos deseamos. Un camino en el que la constancia y el perfeccionamiento de las cualidades, son aspectos que se convierten en una realidad. A partir de las fechas de nacimiento, podemos conocer qué famosos comparten nuestro signo zodiacal, si eres Acuario y quieres saber qué personajes también lo son, te invitamos a seguir leyendo.

Los Acuario y la fama

Las personas nacidas bajo este signo, de caracterizan por ser muy pensantes y sociables, les gusta mantener conversaciones interesantes de temas variados, con personas que tengan amplios conocimientos, de modo que puedan enriquecer los suyos, a partir de experiencias gratificantes. Son muy creativos, de ellos salen ideas increíbles y si trabajan en ello, pueden llegar a materializarlas, consiguiendo con esto, grandes resultados causando así, una profunda admiración en quienes le rodean. Gracias a sus capacidades, pueden ser muy buenos en todo lo que se propongan, siempre y cuando se esfuercen porque esto sea así, si son disciplinados y dedicados, logran ser los mejores en el ámbito en el que se enfoquen.

Debido a estos factores, para los Acuario no es difícil conseguir la fama, pero para que lo logren, necesitan de mucha concentración, son personas dispersas y volátiles, que acostumbran dejar a un lado una actividad para enfocarse en otra, lo que les obstaculiza significativamente llegar a un fin. Pero cuando lo logran y llegan a la posición anhelada, se sienten realizados, sin dejar a un lado su esencia y personalidad, la fama para ellos, es simplemente el resultado de sus actos, no el motivo para cambiar radicalmente de vida.

Famosos Acuario

Iniciamos la lista de estos interesantes famosos con Shakira, una cantante, productora, bailarina, modelo y empresaria colombiana, nacida el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito musical, y se ha convertido en un ejemplo a seguir de muchos artistas. Seguimos con Alicia Keys, una cantante, actriz y compositora de soul estadounidense, nacida en Nueva York, el 25 de enero de 1981, lleva más de una década en los escenarios y ha triunfado con canciones como No one o Girl on fire.

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo, nació el 5 de febrero de 1985 en Portugal, y actualmente juega en el fútbol europeo. Jennifer Aniston es una actriz de cine y televisión, nacida el 11 de febrero de 1969 en Los Ángeles, California, cuenta con una larga trayectoria y uno de sus papeles más memorables es el de Rachel, en la famosa serie de televisión Friends. Y cerramos nuestra lista con Ashton Kutcher, un actor, productor, modelo y presentador Estadounidense, nacido en Lowa, el 7 de febrero de 1978, quien saltó a la fama con la serie llamada Aquellos Maravillosos 70 y su actual pareja es Mila Kunis.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09