Tipos de tiradas de Tarot del Amor

El tarot es una baraja de cartas, en la cual se representan muchas figuras que traen un mensaje acerca del futuro que podemos vivir. Lo cierto es que son muchas las personas que acuden a esta tirada de cartas como medio de adivinación, para aclarar dudas y conseguir consejos de temas diversos. Existen tarots especializados a que están hechos para consultar algunos temas específicos, y con la facilidad del internet, hasta lo podemos hacer online y gratis. Una de las barajas más populares es la orientada hacia el amor con la tirada de tarot para solteros, e incluso más allá con la tirada de tarot para parejas. Por supuesto que, si buscas más información sobre la baraja del tarot, puedes leer lo que sigue a continuación.

El tarot del amor

Pues bien, la tirada de cartas del tarot del amor es una variante que ha surgido de otros tarots y que como su nombre lo indica, se usa para consultar temas amorosos y sentimentales, puede ser usado por cualquier persona, siempre y cuando se haga adecuadamente. Pero si lo haces, tienes que ser claro con lo que preguntas, y entender que sus resultados no son más que apreciaciones y puntos de vista que te ayudarán a despejar tus dudas para poder tomar una decisión adecuada. Sólo tú eres el dueño de tu destino, y sabes muy bien lo que necesitas en él, así que ve por ello y no tomes lo que te dice el tarot como verdades absolutas, recuerda que todo depende del significado que le des.

Ten en cuenta todas las cartas de la tirada para tener un resultado más certero, y analiza muy bien lo que ellas quieren decirte, no trates de modificar su veredicto y acéptalo con dignidad, mantén una actitud tranquila, y se positivo. En este tarot existen muchos tipos de tiradas, lo que tienes que hacer es ajustarte a la que corresponde con tu situación sentimental, busca bien las posibilidades y opta por la que se acomoda a ti. Recuerda, el tarot no mejora tu suerte ni modifica nada, este es un medio de adivinación hecho para buscar respuestas, úsalo como se debe.

El tarot del amor para solteros

Lo cierto es que el tarot del amor ha mejorado con el paso del tiempo, especializando su uso en relación a la situación en la que te encuentres. Además, esta al igual que las demás barajas, no discrimina a nadie y se ajusta perfectamente a lo que necesitas. Así que si estás soltero y buscas nociones de tu porvenir no te preocupes, el tarot también está para ti, para aconsejarte en lo que necesitas, porque el amor no sólo es un tema de parejas, es algo a lo que todos estamos expuestos.

Algunos motivos para usar el tarot cuando estás soltero son, por ejemplo, el saber si tienes posibilidades con alguien, pedir algún consejo de lo que tienes que hacer para que esa persona especial se fije en ti, buscar razones por las que sigues en esta condición de soltería. Saber si aún tienes oportunidad con tu anterior pareja, entre muchas otras razones que pasan por muestra mente y que queremos entender. Las opciones son variadas y se relacionan a la necesidad que quieras suplir, siempre que estés soltero y tengas dudas con los aspectos amorosos, no dudes en realizar una tirada de tarot para solteros, porque en él encontrarás información importante que te ayudará a reflexionar y a hacer lo mejor para ti. Pero no te afanes, disfruta cada etapa, no sabes todo lo que puedes aprender en tu soltería.

 

El tarot del amor para parejas

Pero seamos realistas, los que más acuden al tarot del amor son los enamorados que comparten su vida con otra persona, porque las dudas que llegan a tu cabeza cuando estás en pareja son infinitas, ya que como todos, quieren lo mejor para los dos y se esfuerzan para que su relación sea perfecta. Así que será completamente natural que por ejemplo, tú busques consejos para mejorar el bienestar en tu unión con esa persona que amas y que consideras el amor de tu vida, porque simplemente no quieres perderla, y no ves una vida sin ella.

Y si es así, ten presente que puedes acudir a este tarot cuando lo necesites, en momentos buenos o en momentos malos, la baraja estará disponible para ti, para que acudas a ella y prestes atención en lo que quiere decirte. Pero no lo olvides, estas cartas no pueden cambiar nada del momento por el que atraviesas, eso sólo lo haces tú, ten presente los resultados de esta tirada para tomar decisiones certeras y eficaces. No ignores nada de lo que ellas te comunican, se precavido y trata de usar todo a tu favor, no olvides que cualquier motivo cuenta, desde que tengas dudas y creas en esta baraja, podrás consultar en ella todo lo que desees. Pero ya sabes, pregunta con sinceridad y claridad, aprovecha cada mensaje de la tirada de tarot para parejas.

Las cartas del tarot

Ahora que sabes los tipos de tiradas y en qué momento debes acudir a ellas, es necesario que conozcas las cartas que se usan en este tarot, las 25 cartas de los arcanos mayores son la base de la baraja, pero dependiendo del tarotista, puedes elegir 2, 4, 7 o más. Todas las cartas que tomas son importantes y cada una de ellas hablará sobre un tema en especial, como por ejemplo tu situación actual, sobre lo que piensas tú y tu pareja, o esa persona que tanto te atrae y puede haber otras cartas que te expresen un consejo final. Lo que tú tienes que hacer, es a partir de la interpretación que te da el tarotista, enlazar el mensaje de cada naipe y asociarlo con tu realidad, para saber exactamente lo que tienes que hacer.

Algunas te darán buenos augurios, otras te darán malas noticias, pero todo dependerá de la combinación de los naipes que escogiste, y de la pericia que tiene quien te interpreta las cartas, para transmitir de manera correcta lo que estas te tienen que decir. Para elegirlas tienes que estar tranquilo, no pienses tanto en que carta tomar, sólo concéntrate en lo que preguntaste y sigue tu intuición. Confía en ti, no te precipites, pero tampoco tardes demasiado ya sabes, conserva la calma y deja que las cartas hablen, encuentra aquí más información sobre la baraja del tarot.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09