Cómo seducir a una mujer de Aries

Las chicas de este signo nacen entre el 21 de marzo y el 19 de abril.   Son gobernadas por el planeta de la guerra, Marte, y esto hace que tengan una personalidad ardiente que es difícil no amar.  No sólo son súper valientes, extrovertidas y dispuestas a hacer amigos, sino que pueden ser las personas más apasionadamente honestas del mundo.  Una mujer Aries dirá lo que piensa, así que no tendrás que pedirle dos veces su honesta opinión.  Puede que sea un poco gastadora, y un poco difícil de precisar debido a toda su energía, pero en realidad vale la pena conocerla.

La mujer Aries y sus relaciones sentimentales

Ya sea una relación de amistad, romántica o profesional, la igualdad es esencial para una mujer Aries.  No tolerará el machismo ni las injusticias de ningún tipo. Sin embargo, es una amante apasionada y generosa, una amiga divertida y, como profesional, es una contribuyente activa y creativa.  En sus relaciones sentimentales es capaz, independiente, y quiere a alguien especial en su vida… es como una niña cuando está enamorada.  Los hombres que logran captar la atención de esta chica son los que tienen confianza y seguridad natural en sí mismos. Una persona dulce y tranquila probablemente aburrirá a una mujer de Aries; ya que ella está buscando a alguien que pueda defenderse y que no se deje intimidar fácilmente.

Las citas con ella siempre están llenas de espontaneidad, diversión y emoción.  Es una mujer que se preocupa por su aspecto físico, y puede hacer prácticamente cualquier cosa, por lo tanto, ella espera muchas cosas de la persona con la que está saliendo, más que una cena romántica a la luz de las velas, ella prefiere una aventura.  Se necesita más que un asunto intelectual o emocional para encender el fuego de una mujer Aries. Es apasionada, tiene un apetito sexual ardiente y es seductora.  Es sexualmente espontánea y no tiene vergüenza en tomar la iniciativa dentro de la relación y en la cama.

Cómo seducir a una mujer Aries

Cuando se trata de una mujer Aries, a menudo es mejor dejar que ella te seduzca.  Sin embargo, si quieres atraer su atención, debes apelar a su naturaleza independiente.  Ella está en constante movimiento, y dejará que su espacio privado sea invadido por un hombre con mucha facilidad.   Si quieres seducirla, ve un poco más despacio y atiende sus variados intereses antes de hacer que se acueste contigo.  Sorpréndela con nuevas actividades para hacer o llévela a un paseo a un sitio de interés. Pero ten cuidado de no ponerla en un pedestal demasiado pronto.  Elógiela cuando se lo merezca, pero también ten en cuenta que, si la ahogas en halagos, ella podría perder su interés.

Salir con una mujer Aries requiere mucho tiempo y atención a los detalles.  Ella espera que su pareja esté atenta en todo momento, y también que un hombre no sólo se enamore de ella, sino que también se sienta afortunado porque se le ha dado la oportunidad de amarla.  Actúa con confianza, pero no alardees sobre tus capacidades con ella.  Haz un movimiento audaz, róbale sus besos y deja que ella tome la iniciativa.  Acepta su manera de hacer las cosas, especialmente al principio.  Las Aries son conocidas como muy dominantes, lo que puede ser difícil si tú también lo eres.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09