Cómo conquistar a un chico de tauro

El hombre de Tauro es uno de los chicos más agradables que se pueden encontrar en el Zodíaco y con quien es un verdadero placer salir.  Siempre está dispuesto a hacer un esfuerzo extra para tratar bien a una dama, el tipo de chico al que le gusta el cortejo a la antigua y que hará cosas románticas como llevar flores, comprar chocolate, enviar mensajes de amor, tener cenas a la luz de las velas, música suave, baile y paseos por el parque. Le gusta mostrar sus sentimientos de forma natural, es leal, es sensible, sensual, expresa las cosas profundamente y quiere tener el control.

Cosas que le gustan a Tauro que lo conquistan

Tauro es un signo que necesita sentirse seguro en su vida personal y sentimental, le gusta mantener una adecuada estabilidad en su vida y la verdad.  En sus relaciones, siempre buscará una mujer que tenga un toque de feminidad, que sea maternal, que quiera establecer una relación a largo plazo que probablemente termine en matrimonio.  La visa confortable pero sencilla es su favorita, además, gusta mucho de participar en actividades al aire libre, los paseos por el bosque y la playa y los lugares íntimos para compartir en pareja.  No le gusta apresurar las cosas, prefiere tomar su tiempo y dejar que las cosas fluyan.

Le gusta poder confiar en su pareja, es leal y bastante estable por lo que parte de su vida es brindar apoyo, y también recibirlo.  Le gustan las cosas bonitas y buenas por lo que puede llegar a ser un poco materialista, no le gusta realizar gastos innecesarios, pero prefiere vivir de forma cómoda y tranquila.  Prefieren lo simple y lo natural de la vida, le fascina complacer y consentir a su pareja, adora estar rodeado de gente sincera, no le gusta la traición y quiere seguridad por parte de su pareja.  Les gusta el buen humor, pero no del tipo sarcástico, lo sofisticado y la sensualidad en la pareja.

Cómo conquistar a un chico Tauro

Conquistar a un hombre Tauro no es una tarea titánica pues son fáciles de complacer.  Entender cómo ganar el corazón de un chico nacido bajo este signo se trata de aprender a complacerlo.  Si en verdad quieres impresionarlo, sé lo más femenina que puedas, seguro que serás la dueña de su corazón y alma.  Ellos son honestos y morales, no les gustan las palabras duras, especialmente de su pareja, y se impacientan cuando escuchan cosas malas de ellas, por lo que para conquistarlo deberás de ser completamente honesta.   Si estás realmente dispuesto a impresionar impresionarlo, tienes que mantener el hecho de que las cosas caras y extravagantes no son para él.

Una cosa importante que deberás tener en tu mente cuando estás intentando conquistar a este chico, es que tendrás que armarte de toda la paciencia que sea posible.  Odia el desorden pues son ordenados, organizados y enraizados, ellos disfrutarán si tú también lo haces.  Sea sincera con él pues apreciará tu honestidad, que es un rasgo que realmente quiere en una dama. No confía rápidamente, así que cualquier mentira no será tolerada en lo más mínimo.  Demuéstrale que estás físicamente interesada sin exagerar. Abrázalo, dale pequeñas caricias, mantenlo consciente de tu toque hasta que no tenga más remedio que entregarse a ti.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09