Cinco personalidades nacidas en Libra

Llegar a la fama, es un sueño de muchas personas, ser admirados, vivir haciendo lo que les gusta, conocer muchas partes del mundo, son algunos de los privilegios que gozan aquellos que las consiguen, y más que eso, el reconocimiento de ser los mejores. Es el resultado que se consigue después de grandes esfuerzos y sacrificios, en los que se ven implicados, grandes dosis de disciplina, paciencia, fuerza y mucho talento. Gracias a los signos zodiacales, podemos conocer e identificar a muchos de los famosos que admiramos, si quieres saber qué personalidades son nacidas en Libra, acá te lo diremos.

Características que hacen famoso a Libra

Las personas nacidas bajo este signo, van en búsqueda de equilibrio y equidad, son justas y honestas en todo, se caracterizan por la transparencia, y por rechazar actos impuros como la corrupción y la hipocresía, convirtiéndose en un importante ejemplo para quienes le rodean. Son empáticos, les gusta escuchar a todo el mundo, y tienen la capacidad de encontrar puntos a favor y en contra de cada situación, son prácticos en sus decisiones y buenos consejeros, saben visualizar las situaciones y dar su mejor concepto. Son amables y no necesitan dañar a otros para triunfar, porque saben que cuentan con todas las capacidades para triunfar en lo que sea que se propongan, y siempre que pueden, tienden la mano a los otros cuando necesitan ayuda.

Son de los que se reinventan, emprenden en varios proyectos de diferentes temáticas, por eso no es raro ver como se destacan por ser multifacéticos, les gusta experimentar, conocer y aprender. Son creativos, pero se les dificulta mantener la concentración necesaria en todo lo que hacen, desde el principio hasta el fin, lo que en cierta medida les obstaculiza en la consecución de buenos resultados, pero se conocen y buscan alternativas para superar sus dificultades.

Famosos Libra

Iniciamos con Ryan Reynolds es un actor canadiense, nacido el 23 de octubre de 1976 en Vancouver, es conocido por sus actuaciones en películas de acción como Deadpool, Linverna verde o El invitado. Emilia Clarke es una actriz nacida en Londres, el 23 de octubre de 1986, es reconocida mundialmente por su actuación en la afamada serie Juego de tronos, interpretando el papel de Daenerys Targaryen o la Madre de los Dragones.

Continuamos con Kim Kardashian, que es una empresaria estadounidense, nacida el 21 de octubre de 1980 en Los Ángeles, California. Su fama se inició con su aparición en el reality show del canal E! Denominado, Keeping Up with the Kardashian, hecho por su familia y desde ahí, se ha catalogado como embajadora de moda y tendencias, convirtiéndose en un ícono mundial.  Guillermo del Toro es un director, guionista y productor de cine Mexicano, nacido el 9 de octubre de 1964 en Guadalajara. El laberinto del fauno o los Ojos de Julia son películas con las cuales se ha ganado un puesto dentro de los mejores. Finalmente Carrie Fisher, la mítica princesa Leia, fue una actriz, escritora y guionista de cine estadounidense, nacida en California el 21 de octubre de 1956.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09