Cinco personalidades nacidas en Géminis

La fama y el reconocimiento es un logro al que muchos desean llegar, ser admirados y queridos, conocer el mundo, y ser felices con lo que hacen, son algunos de los privilegios, de los que disfrutan las personalidades. Y aunque es un camino muy codiciado, pocos son los que lo logran, ya que es un poco difícil y lleno de muchos obstáculos, en donde la constancia, la disciplina, el talento y la tenacidad son cruciales. Gracias a los signos zodiacales, podemos Identificar a nuestros famosos favoritos, por eso si quieres saber quiénes son del signo Géminis, acá te lo diremos.

Géminis y la fama

Por lo General, los Géminis son de esas personas que dejan huella de por vida, son trascendentales y cambian lo malo por lo bueno, con una energía predominante con la que se hacen notar, dejando a todos perplejos. Son innovadores, y marcan la diferencia ante los demás, también son creativos e inteligentes, y gracias a su sociabilidad y carisma llegan muy lejos, no necesitan de mucho para mostrar a los demás su tenacidad, ya que lo tienen todo para hacerlo, y por eso consiguen fácilmente su cometido.

De lo único que necesitan es de fuerza superar cualquier obstáculo, y de disciplina para perfeccionar sus habilidades, porque gracias a su mentalidad y manera de ver la vida, lo consiguen todo, aprovechan hasta la mínima oportunidad y triunfan. Son auténticos, irreverentes, y no se dejan llevar de los comentarios de los demás, ignoran todo lo negativo y siguen con su vida sin mayores preocupaciones, lo único que les interesa es la imagen que se tengan de ellos mismos, y por eso la cultivan y forman hacia lo que quieren proyectar. Son arriesgados y ambiciosos, no les importa eliminar etiquetas y estereotipos para reinventarse y formarse, convirtiéndose en motivo de admiración para muchos.

Famosos Géminis

Iniciamos esta lista con las enigmáticas gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, quienes han estado juntas desde la infancia en el mundo del espectáculo y el cine, nacieron el 13 de junio de 1986, y desde los 9 meses, empezaron su carrera, apareciendo en la serie Padres Forzosos. Y desde ahí, han actuado en innumerables películas, programas, series y demás, convirtiéndose en un ícono para su generación, además de su éxito en la pantalla, también son embajadoras de estilo, con su propia línea de ropa llamada The Row.

Chris Evans es un actor por excelencia de Marvel, gracias a su personaje de capitán América, nació el 13 de junio de 1981 en Massachusetts, y también es uno de los protagonistas de los vengadores. Helena Bonham Carter es una reconocida actriz, nacida el 26 de mayo de 1966 en Islington, Reino Unido, es ganadora del premio BAFTA y nominada a los premios Óscar en varias ocasiones, recordada por sus extravagantes papeles en películas como Alicia en el país de las maravillas. Y Neil Patrick Harris es un actor, comediante y cantante estadounidense nacido el 15 de junio de 1973 en Nuevo México, reconocido por series como Cómo conocí a vuestra madre.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09