Seduciendo a los signos de Agua: un toque de elegancia

La seducción es una interesante arma para hacer que alguien que nos interesa, se vea atraído hacia nosotros. Tratamos de destacarnos, arreglamos nuestra apariencia, recurrimos a nuestras mejores tretas para que esa persona caiga rendida a nuestros pies. Cáncer, Escorpio y Piscis son pertenecientes al elemento Agua y tienen su lado emocional muy desarrollado. Buscan bienestar y alguien con quién compartir aspectos importantes de su vida, no se van por lo fácil y pasajero, saben bien que eso no le trae nada bueno a sus vidas. Hoy hablaremos de cómo seducir perfectamente a los signos de este elemento.

Lo que nunca debes hacer

Es un elemento que se fija mucho en los sentimientos para tomar decisiones y aceptar personas en su vida, así que, si no eres lo suficientemente agradable para él, nunca tendrás oportunidad. Porque a pesar de ser gentil y un poco callado, es determinativo y se aleja cuando algo no le favorece así le duela y tenga que pasar por largos períodos de tristeza. Con él los planes de una noche no sirven, no es lo que busca, él se toma las cosas muy en serio así que piensa muy bien el motivo por el que quieres seducirlo, y no lo lastimes.

No trates de jugar sucio con él, no lo engañes tras falsas ilusiones, porque eso dirá mucho de ti, cuenta con muchas personas a su alrededor y aparte de no ser algo limpio, sólo conseguirás el rechazo de muchos. Cuida cada uno de tus actos y comentarios, no adoptes modos vulgares mediante palabras o acciones, es un elemento delicado y como todos los seres, merece respeto. No seas acelerado, ve con calma ya que las mejores cosas siempre tardan en llegar. Y por favor, nunca trates de aprovecharte de su bondad, sólo va a salir huyendo de ti.

Modo de seducción perfecta

Son un tanto impredecibles así que tienes que llevarlos con mucha paciencia y comprensión, saben lo que valen y por lo tanto será un camino difícil pero gratificante que dará frutos. Lo primero que debes hacer es mostrarte tal y como eres, ser sincero y empezar a demostrar el interés de manera sutil. Todo esto mediante pequeños detalles, pequeños cumplidos, detalles, obsequios como chocolates, bríndale toda tu atención y escucha, demuéstrale que te importa y que harías lo que sea para que esté feliz.

Si sientes que se crea una atmósfera interesante entre los dos, puedes empezar a brindar caricias cuidadosas y abrazos esporádicamente, pero sin llegar al límite de lo demasiado. Muéstrate cariñoso, pero precavido, para que esa persona quiera más de ti. Llegado el tan anhelado momento de la cita, se romántico, ve a lugares tranquilos que generen un ambiente sensual y provocador. Puede ser una cena, acompañada de música agradable, cuida cada uno de los detalles por más pequeño que sea, y actúa siempre bajo el respeto, esa es la clave. Con un signo de Agua no puedes ser convencional, valoran el esfuerzo que haces por ellos y lo sabrán recompensar. Siempre piensa y actúa en grande.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09