La música preferida por los signos de fuego

Leo, Aries y Sagitario pertenecen al elemento Fuego. Son personas un poco individualistas y seguras de si mismas, buscan ser los mejores y destacarse por lo que realizan y la mayoría de las veces logran hacerlo. Son innovadores, van tras nuevas experiencias y conocimientos que enriquezcan su ser, líderes innatos, manejan todas las situaciones con autonomía y control, tomando como decisiones las que consideran pertinentes para ellos y el grupo. Tienen una energía poderosa y electrizante, logrando posar todas las miradas y atenciones en ellos. Ahora hablaremos de su música favorita, si te interesa te invitamos seguir leyendo.

Los signos de fuego y la música

La música es la esencia de la vida, aquello que mueve al mundo. Le da sentido a muchos aspectos y sin ella tal vez todo se tornaría aburrido y poco interesante, nos llena de alegría, ameniza y llena de vitalidad nuestras celebraciones, logrando un ambiente más divertido. También nos acompaña en nuestros momentos más desoladores llenándonos de calma y tal vez un poco de regocijo. Es nuestra compañía principal, la que nunca nos dejará solos y con la que podemos confiar, es incondicional y está presente hasta en los tiempos de más profunda soledad y abandono.

Los signos de Fuego lo saben perfectamente y hacen uso de este medio para alegrar su existencia, tienen canciones ideales para cada momento y espacio, son oyentes fieles y pocas veces dejan de hacerlo. Encuentran en la música una herramienta para disfrutar sus ratos de esparcimiento y también de soledad. Cuentan con un playlist abundante y rico de sonidos variados que los acompañan a cualquier lugar, canalizan sus energías y se renuevan cada que escuchan lo que quieren. Así que podemos decir que son seres musicales y por tal motivo, también alegres, individuos curiosos que van fisgoneando y explorando artistas, temas y géneros revitalizantes.

Cuál es su música favorita

Escuchan todo con lo que se sientan identificados y que vaya acorde con su personalidad. Los ritmos alegres, llenos de vida, energizantes y novedosos son los que les atraen, no tienen un tipo definido, simplemente adoptan esos sonidos que les encantan y les hace sentir vivos. Quieren sobresalir y por lo tanto pueden optar por músicas que para los demás son desconocidas, pero que suenan interesante, artistas nuevos y ritmos en desarrollo son con lo que cuentan. Hasta para ello son líderes, teniendo y conociendo siempre lo mejor, lo refrescante y energéticamente sonoro.

También tienen en cuenta la clase y el estilo para elegir sus gustos musicales, así que no es raro que opten también por oír lo clásico, un poco de jazz está bien para ellos. De pronto en momentos tranquilos o también en cenas románticas para hacer de este un rato agradable bello. Pueden atraerle también los ritmos caribeños o hindúes que evoquen sabias culturas. Las fusiones ricas en sonidos tradicionales y modernos que lo llenen de alegría, las canciones también un tanto irreverentes y soberbias que llenen su ego. Son variados en cuanto a música se trata, eligen por su instinto y sensaciones, convirtiéndose en grandes consumidores.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09