Escorpio: te presentamos a tu pareja ideal para una relación

Regido por el planeta Marte, los escorpianos se toman con una gran responsabilidad todo lo referido a los proyectos de familia y a cada pareja que llega a su vida. Por eso es que las parejas ideales de este signo son aquellas que conciben de igual forma y con la misma seriedad su relación. Si alguien busca una aventura o algo muy pasajero con  un escorpiano, es probable que no duren juntos ni una semana. Tampoco le gustan a Escorpio aquellas personas que no tienen muy definidas sus metas, sean estas de trabajo así como personales, siempre es importante saber hacia dónde se camina. Esta es una de las grandes premisas de los escorpianos.

Los escorpianos y el amor

Este signo es uno de los que se toma más en serio los asuntos de amor. Cuando alguien llega a su vida, ellos cargan de muchas expectativas a esa persona y en ocasiones les traslada el peso de la responsabilidad con que ellos mismos la conciben. Esto demanda que la pareja de un escorpiano, deba tener la calma y el aplomo para asimilar de esta forma la relación y no salir ¡huyendo! Si quieres permanecer al lado de un escorpiano debes ser muy paciente en el caso de no compartir sus mismas ambiciones pues entrar en conflicto por ese aspecto pondrá en riesgo inminente a la relación.

Ahora bien, un escorpiano es capaz de dar todo por amor. Es capaz de reconocer sus defectos y tratar cada día de superarlos, es capaz de sacrificar su tiempo y su libertad en aras de satisfacer a su pareja. Si le respondes con la misma lealtad, el éxito de la pareja estará asegurado, pues la unión será muy sólida. Al principio de la relación, incluso antes de tenerla, conocer en verdad a un escorpiano no te será nada sencillo. Ellos son muy reservados y les cuesta abrirse, especialmente cuando se trata de sus sentimientos. La seducción para con este signo, no es nada sencillo.

¿Qué necesita tener la pareja ideal de Escorpio?

Sin duda que la respuesta es: ¡mucha paciencia! Cuando un escorpiano entra en ira o atraviesa por una situación de mucho estrés, su carácter y sus actitudes diarias se tornan insoportables. Su temperamento es fuerte por naturaleza y son así en todo tipo de vínculo, pero en el caso de sus parejas, y especialmente cuando la relación ya es sólida son peores. Ellos sienten la confianza y entienden que sus parejas deben comprenderlo, al igual que él puede comprender.

Lamentablemente lo que ellos pierden de vista, es que Escorpio es uno de los signos más fuertes y duros al momento de una crisis. Además de mucha paciencia, con los escorpianos hay que tener un poco de comprensión. Frecuentemente ellos pasan por períodos personales en los que se sienten confundidos. Su comportamiento puede llegar a ser contradictorio, pero nunca lo asocies con temas de pareja. Ellos tienen que también aprender a lidiar con su propio temperamento. A pesar de esto, si tienes a un escorpiano a tu lado, muy probablemente has encontrado al amor verdadero.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09