Lo bueno de tener a una persona de Piscis en nuestra vida

Piscis es un signo muy virtuoso, al punto de que elegir lo mejor de Piscis puede resultar difícil. Seguramente la responsabilidad es uno de sus grandes valores y cualidades. Son muy responsables para absolutamente todo, es más, en ocasiones se preocupan mucho más de la cuenta. Ese gran sentido de responsabilidad los somete a una gran presión, que a veces canalizan por el lado equivocado. Dado que es un signo de agua, comparte con otros signos como Acuario, una gran sutileza y tolerancia. Cuando otros signos no son capaces de aceptar una opinión distinta a la suya, los piscianos pueden aceptar sin problemas los distintos puntos de vista. Generalmente resulta muy agradable conversar con ellos y compartir experiencias.

Paciencia y perseverancia: dos grandes virtudes de Piscis

Los piscianos pueden llegar a ser realmente muy pacientes, aún en situaciones que otros signos explotarían de inmediato. También la perseverancia es una de sus grandes virtudes por lo cual combinada con la paciencia hacen que logren los objetivos que se propongan. Piscis logra con estas dos cualidad un potencial enorme en la medida que pueden concretar proyectos que otros no pueden. Carreras universitarias complejas, buenos empleos son alcanzados por los piscianos. Ellos saben que en la vida las cosas cuestan esfuerzo e implican gran dedicación. Muchas veces y aun dando mucho de sí, los resultados no llegan. Pero Piscis puede levantarse cada vez y continuar.

En el terreno afectivo, ellos también capitalizan muy bien estas virtudes. Cuando su pareja pasa por una crisis, Piscis sabe poner “paños fríos” y da el espacio para que las cosas se encaucen nuevamente. Tiene una gran habilidad para el diálogo, sabe que las actitudes radicales y las posiciones egoístas no conducen a nada bueno. Un pisciano es capaz de contener al otro y apoyar al otro de manera incondicional.

Piscis: un buen amigo de sus amigos

La amistad tiene un valor muy importante en la vida de un pisciano. Cuando establece vínculos amistosos se mantiene fiel a ellos y los prioriza frente a muchos proyectos personales. Cuando un amigo de Piscis se encuentra en dificultades el siempre saldrá a su rescate y le dará de forma generosa, sostén y comprensión. No importa cuán grave haya sido la falta que haya cometido a su amigo, para un pisciano ante todo es su amigo y su deber es acompañarlo y ayudarlo.

Piscis tiene un gran sentido del humor y son muy divertidos. No importa que estén pasando por un problema importante o estén deprimidos, aun así ellos creen que el humor es la mejor medicina. Les gusta mucho participar de actividades recreativas y de aquellas que supongan interacción con otras personas. La vida social es importante para ellos y por tanto la alimentan de manera constante. Generalmente son los que toman la iniciativa de organizar una fiesta y son capaces de sobrevolar a problemas “domésticos”. Si por ejemplo dos amigos están transitoriamente enemistados, entonces Piscis invitará a ambos a la fiesta de manera de generar un encuentro y así favorecer la reconciliación. “La vida es corta y no vale la pena desperdiciarla peleando”, así piensan los piscianos.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09