Cuáles son las cosas que más rechazan los signos de Agua

El rechazo es un sentimiento que surge como respuesta a un hecho o actitud de las personas, podemos sentirnos así ante varias cosas, comportamientos, proposiciones, actitudes mal concebidas, etc. Es natural, y aunque los demás se sientan mal con nuestra respuesta, es necesario sostener las decisiones. Surge a partir de las convicciones y personalidad, para apartarnos de lo que no nos gusta, no queremos, o de lo que sabremos que no es bueno y nos causará daño. Si tienes alrededor, una persona perteneciente al signo de Agua y quieres saber qué le causa rechazo, te invitamos a seguir leyendo.

Principios de los signos de Agua

Para entender aquellas cosas que rechazan, es menester conocer sus ideales, principios, valores y todo aquello en lo que cree y basa su vida. El rechazo surge a partir de eso que nos disgusta, y es principalmente una respuesta de alerta ante el hecho de sentirnos amenazados u ofendidos. Aparece en cualquier momento y ámbito, en el amor, el trabajo, la familia o en la cotidianidad de la vida misma, si no nos sentimos bien frente a algo o alguien no debemos aparentar lo contrario, nuestra tranquilidad es más importante que cualquier otra cosa.

Cáncer, Escorpio y Piscis forman parte del elemento Agua, son personas muy sensibles y emocionales, llevan sus sentimientos a niveles considerablemente importantes, manteniéndolos como eje central de su vida y de la toma de sus decisiones. Son un poco conservadores con sus actos, no son extravagantes, no buscan llamar la atención y no van tras felicidades momentáneas. Son más esenciales, dedican el mayor tiempo a su familia, amigos y todos sus seres queridos, son hogareños y bondadosos. Su felicidad se basa en crear conexiones emocionales fuertes, saber que tiene a su lado individuos incondicionales con los que puede contar, dar y recibir, eso es lo importante.

Motivos de rechazo

Los signos de Aire no aceptan bajo ningún motivo proposiciones con pocos valores, conseguir lo que quieren a partir de actos deshonestos no está dentro de su lista de prioridades. Así que no cuentes con una persona de este tipo para esa clase de actos, se comportan de una manera recta y transparente y no lo necesitan, y más que eso no van con eso, no lo quieren. Van en contra de aquellos que no valoran sus sentimientos nobles, es normal que se encuentren con individuos que quieran imponerle reglas o que se aprovechen descaradamente de su bondad.

Al principio puede ser que les cueste aceptarlo, pero cuando se dan cuenta y tienen completa seguridad de los pasos a seguir, se alejan sutilmente sin dar mayores explicaciones. No aceptan la intolerancia, ver actos de desinterés por ayudar a los demás cuando lo necesitan les causa indignación, recordemos que son muy entregados a sus semejantes y por lo tanto van en contra de aquellos individualistas que sólo piensan en ellos mismos. Rechazan a los que no aceptan su forma de ser, saben que si cuentan con personas maravillosas que los quieren tal y como son, no tienen que cambiar por nadie.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09