Cómo conquistar al signo Sagitario

Los nativos de Sagitario se caracterizan por pertenecer a uno de los signos más apasionados del zodiaco y no sólo en el plano del amor por su pareja. También en el amor a todo lo que hace a nivel familiar, en su círculo de amigos e incluso por la pasión que le ponen a sus estudios o su trabajo. Recordemos que estos pertenecen al tridente de fuego, el cual los hace personas con un espíritu avasallante que simplemente ponen mucha fuerza a todo lo que planifican y llevan adelante. Los sagitarianos nunca paran siempre tienen un plan que realizar, la aventura es lo que a ellos les motiva.

Por otra parte, aprecian vivir sus propias experiencias, estos les encanta viajar y conocer, por lo general nunca están en su solo lugar, conocer es parte de su misión. Quienes han nacido con la influencia de este astro buscan compañeros que compartan su manera de ver la vida, son alegres y divertidos, además se caracterizan por ser el signo más optimista del horóscopo, estos tienden a buscar el lado positivo de cada circunstancia, pues hundirse en la negatividad no es la forma de ser de los representados por el arquero.

Déjalo ser y estará a tu lado

Si te ha gustado una persona de Sagitario lo primero que debes saber es que tienes que aceptarlo tal y como es. Estos nativos les gusta la libertad y ser ellos mismos, las ataduras no están hechas para los sagitarianos, así que si sufres de celos o eres de esos que le gusta restringir a tu pareja con limites, tendrás que cambiar este mal hábito, de lo contrario veraz como tu sagitariano se marcha un día de viaje sin fecha de regreso y fuera de tu conocimiento.

Dale su espacio para que se desenvuelva en todas las actividades que hace. Por otra parte, si deseas llamar la atención de este signo es ideal que organices planes sorpresas para sorprenderlo, las excursiones y actividades extremas hacen que estos se sientan feliz y cómodo a tu lado. De igual  manera, les encantan aquellas personas desinhibidas, que sean claras a la hora de manifestar sus ideas. Asimismo, debes tratar de eliminar la rutina lo más que puedas, los regente de este astro odian todo aquello que está relacionado a la monotonía.

Quienes no son compatibles con este astro

Si tuviésemos que hacer una evaluación de la personalidad de cada astro e identificar cuáles son aquellos que no tendrían afinidad con Sagitario sin duda el primer signo seria Escorpio. Este último es totalmente represivo, algo que va en contra de la naturaleza del centauro, pues estos aprecian su individualidad y la defienden a ultranza. Por otro parte, los virginianos también son unos pésimos compañeros, debido a que la rutina con la que estos hacen cada cosa, la obsesión por los detalles y la falta de aventura hace que Sagitario se aburra al instante. Una cosa es certera, si eres capaz de entender al centauro podrás saber que todo será alegría y entretenimiento.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09