¿Qué le gusta a Tauro en la cama? Te damos algunas ideas

Tauro es el signo de la fidelidad familiar y la exigencia con su pareja en todo momento, como poniendo a prueba la relación de manera constante, para ver si tiene esa base con la que una vez planificaron su vida juntos. Cuando aman lo hacen profundamente, entregando todo lo mejor de sí para llenar a su pareja de amor y pasión desenfrenada. El problema es que bajo su visión de las cosas, sus parejas tienen la obligación de ser completamente fieles en cuerpo y mente en todo momento de su vida.

Para estos amigos tan tajantes, lo que es de ellos les pertenece con carácter de exclusividad. Para algunas parejas, esto será algo muy positivo, pero para otras Tauro puede ser un signo muy asfixiante y dominante. Ciertamente, la mentalidad del torito funciona así, dominando. Esto define sus conductas a la hora de amar y eso incluye sus movimientos y señales en el acto sexual. Mucha entrega, pasión y lindura pero también fuerza. Todo dependerá exclusivamente de los gustos de su ser amado. ¿Quieres saber lo que le gusta a Tauro en la cama? Aquí te damos algunas pistas.

Dominio total para la entrega

Tauro es un signo de fuerza mental y corporal. Para ellos este aspecto es fundamental y define sus actitudes en cada situación. La fuerza es el acto de conquistar, e dominar y tomar lo que a ellos les pertenece por derecho. Así toman sus cosas y para ellos es legítimo, porque sus comienzos en toda relación son tímidos y dudosos. Hablamos de una especie de esfuerzo que va creciendo progresivamente, hasta que se establece la confianza mutua. Es cuando Tauro muestra su fortaleza y exige de su ser amado aguante y lealtad.

Cuando hacen el amor lo hacen con fortaleza, con espíritu elevado y eso se puede observar en el clímax. A sus hombres les gusta imponerse físicamente y demostrar quién es el que manda y las mujeres son muy intuitivas, pero también encuentran la forma de dominar. Esto es ideal para parejas a las cuales les gusta las prácticas de sumisión. En este tipo de relaciones, siempre hay jerarquías claras y las cosas no tienden a ser tan variadas por que cada quien sabe cuál es su papel entre las sabanas. Sin embargo, tampoco tiene que haber brusquedad y por lo general el buen Tauro conoce sus límites.

Conservadurismo y pasión

Tauro es muy conservador, así que por lo general ejecuta su rol y no genera grandes cambios. Por lo general, quienes proponen las variaciones son sus parejas, teniendo el debido cuidado siempre. Cambiarle radicalmente la tónica a Tauro puede hacerlo dudar o sabotearlo un poco, así que hay que tener mucho tacto. Casi siempre, Tauro busca un patrón y unas posiciones efectivas para no salirse de allí demasiado. De lo que puedes estar seguro es que habrá mucha pasión y luego de la intensidad, muchas caricias, abrazos y romanticismo. Sus juegos previos y posteriores se basan en la calidez.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09