Como conquistar al signo Piscis

Se Trata de uno de los signos más difíciles de descifrar, hablamos de nuestros amigos de Piscis que tienen una especie de coraza sobre su piel, como intentando que sea su protección en todo momento. Ellos son emocionales como ninguno pero no siempre dejan ver sus costados más vulnerables dado que en todo momento tratan de esconderlo, como protegiéndose de todo y de todos. Amistosos pero discretos, no siempre es fácil saber cuál es su verdadera intención, más porque siempre muestran su carácter más genérico y respetuoso en sociedad.

Jamás te negaran una conversación, pero conocer sus sentires no siempre es tan sencillo para los desconocidos. Lo importante aquí es tener en cuenta siempre cual es la premisa fundamental de estos empáticos amigos y saber utilizarlo para el fin más especial como lo es el amor verdadero. Si te has enamorado de uno de estos pececitos, nosotros te develaremos algunos secretos que pueden garantizar la victoria a la hora de enamorarlos. Prepárate muy bien para conquistar al signo de Piscis, pues esto no es un hueso fácil de roer y te contaremos por què.

Conversación y emociones

Aunque a veces no lo parezca, a todo buen Piscis se le gana desde la conversa. La interacción de ideas es clave para que ellos confíen poco a poco y te den un espacio para colarte en su corazón. Con ellos, iré de menos a más es imperioso, ya que al principio se muestran como personas bastante distantes y respetuosas. Pero jamás te negaran una conversación y este es tu punto a favor. Hablar de la vida y de algunas visiones simples es lo primero que deberás hacer, tratando siempre de buscarles una respuesta. Mientas ellos se metan más en la conversación, más confianza te dan y eso te abrirá paso a relacionarse de forma más profunda y sincera.

Atacar a la primera no resultará una buena estrategia, por eso lo mejor es hablar siempre desde el sentimiento. Los aspectos emocionales son claves para los piscianos y es en ese territorio donde debes lucirte. Esto dará la mejor imagen de ti y será una señal para estos amigos del elemento agua. Recuerda que con ellos es mucho más importante conectar en el terreno afectivo. Si te conviertes en una válvula que les permita el desahogo, entonces estarás abriéndote grandes posibilidades de conectar.

Comprender, no juzgar

Las dos cosas que Piscis más valora son tener un bálsamo que les permita aliviar sus penas y poder darle salida a sus sentimientos. Expresar lo que los mueve es una necesidad vital y en esto, los pececitos son muy tradicionales y por ello siempre valorarán los esfuerzos que tú demuestres. Ellos saben hacia dónde va cada cosa,  así que si aceptan tus invitaciones, puedes darte por servido y que comience el amor. Sin embargo debes recordar una cosa: jamás perder la profundidad de tus ideas y el tacto al hablar y escuchar.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09