Cómo actúa un hombre Tauro enamorado

A pesar de ser vistos a menudo como tipos grandes, corpulentos y duros, el hombre Tauro está gobernado por Venus, el planeta del amor.   Es, definitivamente, un amante y no un luchador como muchos podrían pensar, aunque puede alimentar silenciosamente un rencor si lo lastiman profundamente donde le duele.  En general, estos tipos son muy fáciles de llevarse bien, siempre y cuando no tengas que enfrentar la famosa terquedad del signo.  No cederá ni por un segundo una vez que se haya afianzado en un tema, así que no malgastes tu energía tratando de empujarlo a ver tu punto de vista.

Tauro en sus relaciones sentimentales

En realidad, los hombres Tauro forman una pareja sentimental confiable y dedicada cuando encuentra su correcta media naranja, una que esté dispuesta a tomar su tiempo con él y que logre apreciar todo lo que este chico tiene para ofrecer.  Piensa mucho antes de hablar, si no está seguro de lo que siente o de lo que realmente quiere decir, puede permanecer en silencio.  Por lo general, no es muy rápido cuando se trata de procesar sus emociones, así que tendrás que darle tiempo para reflexionar sobre sus sentimientos. Prepárate para ser extremadamente paciente con él, y serás recompensado por tu inmensa paciencia a cambio.

Es uno de los hombres más agradables que hay en el Zodíaco y es un verdadero placer lograr tener una cita romántica con él.  Este es un hombre que siempre está dispuesto a ir más allá para tratar bien a una dama, que te cortejará a la antigua y hará cosas románticas como llevar flores, cenas a la luz de las velas, música suave, baile y paseos en el parque.  Le gusta mostrar sus sentimientos, es leal, sensible y sumamente sensual con su pareja, tiene la capacidad de poder expresar las cosas con profundidad y le gusta tener el control cuando se encuentra en una relación.

Cómo actúa un hombre Tauro enamorado

El hombre Tauro es amante de sus rutinas, así que, uno de los signos que te dirán con claridad que está enamorado es cuando empieza a cambiar sus rutinas por ti solo por pasar más tiempo a tu lado.  Si te cuenta sobre sus intimidades y cosas personales, puedes estar segura de que siente amor, ellos no se abren a cualquier persona y lo harán generalmente solo con quien aman.  Si este chico te acepta una propuesta de última hora y está dispuesto a asumir los riesgos que esto puede traer en su rutina diaria, no lo dudes, está interesado en ti.

Dejará de lado sus intereses propios para poder ayudar a la persona que ama.  Es capaz de hacer de todo con tal de que esa persona especial esté bien, te llenará de mensajes de texto e incluso de llamará únicamente para saber que estás bien, te traerá regalos sin avisar, te llenará de mimos y se preocupará por todos los detalles para que seas feliz.  Tratarán a su pareja como si fuera una reina, pues quiere que ella se sienta valorada y amada.  Cuando se enamora, hace sus sentimientos más grandes y podrá incluso comportarse un poco posesivo pues quieren tener al amor de su vida siempre a su lado.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09