Cómo es un Leo enamorado

Se puede decir que Leo enamorado es el signo más deslumbrante y expresivo del Zodíaco, y esto no es sorprendente ya que está gobernado por el Sol, el objeto más grande y brillante del cielo y el centro del sistema solar.  Este signo de fuego fijo es una fuente constante de calor y afecto, pero eso sí, exige que se le trate como a la realeza, pero le devuelve el favor.  Cuanto mejor se siente, mejor se sentirán todos aquellos que lo rodean, especialmente su pareja.  Vive la vida en sus propios términos, y con confianza, siguiendo las reglas de nadie más que las suyas propias.

Leo en el amor

Cuando un hombre de Leo se enamora, se convierte en el más puro y el más amoroso de todos los signos del Zodíaco.  Hará todo lo posible para que su vida amorosa sea mucho mejor que su propia fantasía.  Es el tipo de hombre que se enorgullecerá de mostrar al público que tiene a su lado la chica más bonita o la más impresionante del mundo.  Uno de los rasgos más notables de este chico con su pareja es su lealtad, se ganará fácilmente tu confianza y siempre será fiel.  Si está enamorado de ti, se asegurará de que confíes completamente en él porque tu confianza es lo más importante.

Una de las principales señales que indica que este chico se ha enamorado son sus celos y posesividad, sin embargo, esto puede traerle muchos problemas con algunos signos que aman la libertad.  Siempre estará listo para proteger a su pareja de todo y de todos pues siente que es su responsabilidad proteger a los que ama.  Un hombre Leo es encantador y es un gran amante cuando se trata de estar en una relación. Tiene rasgos encantadores, y eso atrae a la gente hacia él. Cuando está enamorado, se vuelve más encantador e intenta mantenerte excitada tanto como sea posible.

Cómo es un Leo enamorado

Saber y entender la forma en que este signo actúa cuando está enamorado es sumamente sencillo, pues prácticamente provoca un incendio a su alrededor.  Te dará un amor sin filtros, sincero, libre de maldad y puro.  Te hará llegar una serie de indirectas para que entiendas lo que siente y utiliza todo tipo de red social para este objetivo.  En algunas ocasiones puede comportarse de forma tímida, pero al final, terminará despertando y lanzándose a tu conquista.  No tendrá ningún problema en expresar lo que siente por ti delante de miles de personas y hará todo lo posible por hacer que confíes en él.

Se llena de emoción cuando está a tu lado, e intentará llenarte de detalles encantadores para poder así mantenerte emocionada y pendiente de él.  Para él, no habrá nada más importante que lograr mantener una sonrisa hermosa en tu rostro.  Será generoso contigo sin pensarlo, te llevará a cenar, te invitará a pasear y se asegurará que ninguna fecha importante pase desapercibida.  Te tratará básicamente como a una reina, su calidez y su amor te llenarán de felicidad y siempre estará pendiente de todo aquello que necesites, se puede decir que te dará prácticamente todo lo que quieres pues será muy generoso a tu lado.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09