Astrología y Videncia: ¿iguales o diferentes?

A lo largo de la historia, el hombre ha acudido a muchos métodos para encontrar indicios de su futuro, ya sea por medios adivinatorios, o por la astrología averiguando lo que los astros le tienen deparado a través de su signo zodiacal. Estas herramientas se manejan de maneras diferentes, pero están hechas con el mismo fin, el de saber tener una visión más clara de muestro destino y dejar a un lado las incertidumbres que nos acechan y nos quitan la calma. Si quieres saber en qué se diferencia la astrología de la videncia, te invitamos a leer lo que tenemos para contarte.

Astrología: Influencias de los astros

Muchos hemos leído el horóscopo alguna vez, y nos hemos sorprendido y hasta divertido con todo lo que allí encontramos, pues ese mensaje que encontramos allí, se nos comunica gracias a la astrología, una disciplina que busca analizar en comportamiento de los cuerpos astrales, y relacionarlo con los hechos que ocurren diariamente en nuestra vida. Todos los seres humanos están representados en uno de los doce signos que componen el zodíaco, que se identifica a través de la fecha del nacimiento, y que da algunas apreciaciones de las características de personalidad del individuo.

Con este signo, nosotros podemos acceder a todo lo que la astrología nos ofrece, desde la consecución de nuestra carta natal, hasta la lectura del horóscopo que encontramos diariamente en nuestro periódico, revista o página web favorita. La astrología más que un medio de adivinación es toda una disciplina que gira en torno a los planetas, estrellas y constelaciones, y que puede tener muchas aplicaciones en nuestra cotidianidad. Varias culturas milenarias, hacen uso de la astrología en numerosos campos de la ciencia para facilitar una infinidad de procesos en ellas, tales como la medicina, y la psicología, mediante el uso de la información de los signos zodiacales.

Videncia: Percepción de los sentidos

La videncia también busca dar respuestas a las dudas que tenemos acerca de nuestro futuro, pero de una manera distinta que la astrología, esta no se basa en la posición y movimiento de los astros para hallar su veredicto. Sino que maneja un principio un poco más sencillo pero que no está al alcance de todos, y es la capacidad de entender las señales que se encuentran en los sentidos, un vidente analiza cada detalle de su consultante a detalle, y hace uso de su intuición para dar su respuesta.

La videncia es un don con el que se nace y el cual que se trabaja con el paso del tiempo, así que no todos podemos ser videntes, sólo lo pueden ser aquellas personas que nazcan con esta capacidad, y que la tengan muy bien desarrollada.  El vidente puede hacer su técnica a través del uso de instrumentos como la bola de cristal, el péndulo o lecturas de la borra del café, el té entre otras. O también puede desempeñarse en la videncia pura, para la que se necesita una capacidad más desarrollada, todo depende de los alcances que esta persona con capacidades adivinatorias pueda llegar a tener, del talento que desarrolle.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09