Virtudes y defectos de cada signo de fuego

Los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) dan  mucho que hablar, pues su personalidad es avasallante e intimidante para algunos. Son como los populares de la escuela, por ello generan emociones y comentarios encontrados. Algunos se declaran fanáticos del tridente mientras que otros siemplemente se aferran a odiarlos. Pensando en esto hemos decidido develar el misterio que hay entre tales astro y te indicamos cuales son las verdaderas virtudes y defectos de este grupo zodiacal vibrante y enérgico ¡así que sigue leyendo!

Lo bueno de estos signos

Una de las virtudes de Aries, Leo y Sagitario es su liderazgo, tales regente no esperan para actuar o emprender, le encanta ser el líder de todo proyecto, están destinados a guiar a las personas y mentalmente. Desde muy chicos desarrollan cualidades para dirigir y tienen cierto desdén por las autoridades al menos que sean ellos los que la ejercen. Algunos incluso llegan a considerarse mesías, pero es indiscutible su habilidad para tomar decisiones. Por otra parte, son honestos, aunque no lo creas estos signos tienen fama de infieles, pero ellos siempre irán con la verdad.

Es posible que no tengan el tacto suficiente para decir las cosas, pero nunca serán deshonestos dirán lo que sienten y no pueden mentir pues la honestidad es uno de los valores que más practican. Por otra parte, se caracterizan por ser unos luchadores innatos, los carneros, los leones y centauros dan la batalla hasta el final, pues nunca se detienen hasta lograr el éxito. Si en la vida se les atraviesa un millón de obstáculos buscaran la forma de derribarlos, debido a que la fuerza de voluntad para crecer es el incentivo que necesitan. Trazan sus metas sin miedo porque el cielo para ellos es el límite.

El lado negativo

No todo es color de rosa y mucho más cuando se trata de los signos del elemento fuego. Uno de los mayores defectos que poseen es la falta de paciencia estos astros en especial Aries tienen un poco nivel de tolerancia y se exasperan con facilidad Por otra parte, destacan por ser dominantes, siempre desean tener el control de tono y no les gusta aceptar ideas de otras personas, creen que solo ellos pueden hacer lo mejor y las estrategias que implementan son insuperables por otro. Quieren que todos hagan lo que estos signos desean sin rechistar ni un solo momentos. Otro defecto es son temperamentales, pues, aunque Sagitario es el más relajado de este tridente en ocasiones también tiene sus malos momentos.

La pasión los identifica y esto genera cambios de humor repentinos, es posible que por un momento estén riendo y a los minutos son un volcán de rabia y arrebato, en especial cuando las cosas no salen como espera porque el capricho es otro pequeño defecto que no gusta al resto del horóscopo. Es importante destacar que estos tres signos son controversiales  y muy buenos viviendo de forma protagónica cada episodio de la vida y aunque algunos se quejan por ellos ¡nadie les quita lo baila ‘o!

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09