Una pelea con Sagitario ¿es definitiva?

En ocasiones, y especialmente cuando vivimos una pelea muy fuerte con alguien, nos preguntamos si la situación tiene vuelta atrás. Cuando ese alguien es una persona a la que queremos mucho, la pregunta se transforma en casi un tormento. Independientemente de los signos, todos en algún momento de nuestra vida experimentamos discusiones y distanciamientos importantes. La clave está en cómo cuáles son los mecanismos de los cuáles podernos valer, para superar esas experiencias. Es en este punto en el que los signos juegan un rol crucial: dependiendo de cuáles sean las características de cada uno, será la forma en que podamos solucionar las cosas.

¿Cuánto dura una pelea con Sagitario?

La respuesta a esta pregunta puede ser: para toda la vida o tan solo unos pocos días, por qué estas categóricas respuestas? Simplemente por el hecho de que Sagitario es uno de los signos más “cultivados” en el ámbito intelectual. Cuando un sagitariano protagoniza una discusión, al comienzo lo hace desde un plano racional. Expone con vehemencia sus argumentos y puede dar una infinita lista de motivos por las cuales cree tener la razón. Si la discusión va subiendo de tono, entonces las emociones comienzan a ganar terreno y Sagitario puede llegar a perder la calma.

Cuando un sagitariano sale de su zona de confort, que en su caso, es la zona de la racionalización, es cuando comienzan sus verdaderos problemas. Si por alguna razón has logrado sacarlo de las casillas, entonces prepárate para la gran trifulca. No solo habrá gritos, sino que habrá palabras muy hirientes hacia ti. Pues el espíritu de Sagitario es el que se siente profundamente herido. Ahora bien, si lo dejas expresarse durante un largo tiempo y luego te acercas desde la razón, las aguas se calmarán. Es probable que sellen todo con un gran abrazo, y tema olvidado. Si por el contrario, no estás dispuesto a escuchar los discursos de Sagitario la situación se complica. El final de la situación será un gran portazo de Sagitario y una larga ausencia tras ello.

Lo que siente un sagitariano cuando ha peleado

Mientras está en el fragor de la pelea, Sagitario atraviesa por una gran puja interna de emociones y pensamientos. Los sagitarianos son las personas que más tiempo invierten en adquirir conocimientos. Ellos entienden que estos son la clave para trascender y crecer como seres humanos. Tienen un rico mundo interior, y la emoción de enojo y furia es algo que ellos no desean experimentar. Cuando la vida los enfrenta con una solución problemática, evitan las discusiones. Pero cuando no pueden evitarlas se sienten muy disminuidos. Un sagitariano considera que pelear es un derroche de tiempo, el cual podrían invertirlo en algo más productivo.

Después que ha pasado el momento más eufórico de la pelea, Sagitario medita acerca de los distintos porque de esa pelea. Porqué llegaron al punto de tener que pelear, por qué no han sido capaces de solucionar las diferencias de otro modo. En general, los sagitarianos invierten más tiempo en tratar de comprender las causas de la pelea que en tratar de recomponer la situación. Con ese análisis buscan evitar futuras discusiones y no tener que pasar por la misma mala experiencia. Aprender de los errores, esa sería su gran premisa.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09