Todo lo que hay que saber de Tauro

Los taurinos son uno de esos signos que suele protagonizar grandes discusiones y conflictos. ¿Y sabes quien gana esas discusiones? En efecto, Tauro las gana. Cuando analizamos todo sobre Tauro, vemos que las cualidades y defectos de este signo se combinan de manera tal, que el resultado es una rica experiencia de vida para los taurinos. Son personas con una gran inteligencia emocional, que desde temprana edad muestran poseer. Ellos no invierten demasiado tiempo en tristezas o amargarse, pues una de sus frases de cabecera es “disfruta hoy que la vida es corta y además es una sola”.

Para comprender mejor a Tauro

En el terreno emocional, si logras comprender a un taurino y mantienes una caonvivencia armoniosa con el, entonces has logrado un gran mérito. Y esto no es porque los taurinos sean malas personas o de mal carácter, sino porque son temperamentales y son tendientes a ser poco tolerantes con quienes le llevan la contra. Es en este punto en el que hay que ser más hábil para relacionarse con Tauro y no perder la paciencia. Ellos tienen su punto de vista así como nosotros tenemos el nuestro, solamente que a ellos no les gusta que cuestionen sus razones o sus argumentos. Si no estás de acuerdo con un taurino al momento de intercambiar una opinión, limítate a decirle que si bien no compartes su perspectiva comprendes que piense como lo hace.

Específicamente en tema de parejas, no es sencillo compartir con un taurino o taurina. Tanto hombres como mujeres de este signo, tienen dificultades para ser fieles. Y son dificultades porque aunque ellos reconozcan que no están actuando bien, no logran controlar ni tener dominio de la situación. Cuando deciden casarse piensan que ya han cambiado y que será para toda la vida pero infelizmente recurren en infidelidades. Lo mejor para este tipo de situaciones, es ser sinceros y mantener una buena comunicación con la pareja. No se trata de perdonarle infidelidades sino ser directo y claro desde el comienzo.

La suerte de los taurinos

Las personas nacidas bajo este signo suelen tener buena suerte hasta determinado momento, en que la vida los puede sorprender. Todos pasamos por buenos y malos momentos, pero los taurinos comienzan su vida con el pie derecho. Lo mejor de todo, es que ellos saben aprovechar y capitalizar la suerte que corren. Desde que son muy jóvenes, los taurinos aprenden a disfrutar de la vida. Muy diferente de lo que sucede con Capricornio por ejemplo, ellos no sienten culpa y son capces de discernir entrelo importante y lo que no lo es.

Cuando la vida le muestra la cara fea de la moneda, Tauro se revela y pelea contra viento y marea. Esto siempre es así en la medida que sus hijos no estén involucrados en una tragedia. En ese caso Tauro difícilmente podrá levantarse pues para ellos sus hijos lo son todo. Mientras no son padres, los taurinos viven casi que la “vida loca” pero cuando les toca vivir la paternidad o maternidad, la viven con gran dedicación.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09