¿Qué género de películas le gusta ver a Piscis?

A los sensibles piscianos les encanta compartir desde la comodidad de su hogar cualquier actividad que se haga en familia, con sus hijos a un lado disfrutando del solo hecho de estar juntos en armonía. Son soñadores por naturaleza y les encanta hacer el bien tanto a quienes son parte de su entorno familiar como a quienes tiene alrededor en el ámbito de trabajo. Por lo general tienden a ayudar a los demás sin ninguna condición olvidándose incluso de ellos mismos lo que le lleva a veces a quedar en segundo plano.

Buscan mantener un equilibrio mental y espiritual a través de diferentes actividades que fortalezcan su ser. La intuición de Piscis es un arma a su favor, pues cuando sienten algo por lo general no se equivocan y actúan en función de esta cualidad. Los peces del zodiaco deben aprender a controlar sus emociones, en especial porque toman decisiones apresuradas teniendo en cuenta lo que sienten en el momento, por lo que es fundamental trabajar este defecto y usar un poco más la razón.

Diversión al máximo

Cuando queremos disfrutar de una película con Piscis, lo más recomendable es esperar a que esta se estrene y comprarla para verla en el blue ray. Comprar unas cotufas y preparar la luz  así como el home theater  serán ideales para pasar una tarde o un fin de semana agradable. Con respecto a la elección de los films podrás elegir todo aquello que tenga fantasía. Los representados por el pez adoran la presencia de este elemento en las historias, ya que los traslada mentalmente a lugares que jamás imaginaron.

Valorarán y mucho los efectos especiales y la creación de tramas diferentes. Por eso es posible preparar un maratón completo de Harry Potter, La Guerra de las Galaxias y porque no la trilogía del Señor de los anillos y el Hobby. Por otra parte, también prefieren las películas de comedia que les hagan reír sin parar por lo que opciones como ¿Qué paso ayer? Quiero matar a mi jefe I y II, una esposa de mentira o  quiero ser soltera son ideales para ver en compañía de amigos.

Finales felices

Las tramas románticas también son las favoritas de los piscianos, pues en estas ven reflejados sus ideales y pensamientos. Las emociones que estos films muestran le ponen los pelos de punta a los sensibles del zodiaco. Películas como: Amor en Juego, Loco estúpido amor, Vestido de novia, Quiero robarme a la novia, Posdata: Te amo y Bajo la misma estrella, son alternativas que valoraran los Piscis.

Es fundamental que las tramas que ven los peces tengan un final feliz. Nada de muertes o finales abiertos que dejen a espectador con dudas. Es necesario que los protagonistas queden vivos y juntos, con un porvenir esperanzador y una sonrisa de por medio. Después que el personaje principal las parejas protagónicas han sufrido, lo menos que espera Piscis es que todo tome su rumbo y termine bien, de lo contrario quedaran decepcionados con la película.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09