Mascotas exóticas: la debilidad de los Acuarianos

Si eres un nativo de Acuario y deseas la compañía de una mascota, lo primero que debes tener en cuenta para tu elección son las características de tu propia personalidad. Los acuarianos son personas que sienten una atracción insuperable por lo exótico, hasta el punto de imponer tendencias muy exóticas y buscar la innovación constante. Otra cosa muy importante es la libertad que caracteriza a este signo de agua.

Por esta razón se mostrarán muy reacios a tener animales que necesiten ser enjaulados o que permanezcan encerrados durante mucho tiempo dentro de en una casa. Así que todo dependerá del tipo de vivienda y el estado de ánimo que mantenga el o la acuariana. Ahora veremos qué tipo de mascota puede tener este signo, dependiendo de estas variantes como el hogar y las condiciones de espacio que pueda brindarle a su mejor amigo animal.

El animal perfecto para los acuario que viven en casas rurales

Los nacidos en este signo y viven en casas con grandes patios son muy felices al tener mascotas. Ellos saben que pueden criar y darle amor a un lindo animal que puede mantener a su vez la libertad que ellos desean para sus mascotas. La tendencia de los acuarianos va hacia las aves exóticas que no requieran de jaulas para su mantenimiento. Hablamos de gansos, ocas, halcones o los pavorreales, todos sinónimos de libertad. Un caballo o pony puede ser otra excelente alternativa, ya que podrás dar largos paseos y sentirte libre en cada trayecto. Esta es la combinación perfecta, ya que pasarán grandes momentos solos y alejados del mundo, en medio de un ambiente campestre.

Mascotas para la ciudad

Una acuariano en la ciudad deseará algo original pero no tendrá jamás una mascota que deba mantenerse en un espacio cerrado. Si quiere tener perros puede optar por una raza extravagante como un SharPei oriental. Otra opción maravillosa es un gato siamés, tranquilo y que se deje acariciar y pueda brindarle todo el amor que tiene para su mascota. Lo que caracterizará las relaciones entre un acuario y su gato será la naturaleza caótica de ambas partes. Que haya cariño hasta más no poder y muchas ocurrencias en equipo.

Busca animales autosuficientes

La realidad es que la filosofía de los acuarianos es dejar hacer y dejar pasar. Por lo general, los regidos por este signo son algo despistados, independientes y olvidadizos. Por eso lo ideal es tener mascotas que requieran de poco cuidado y que estén habituados a sus propios espacios. La ventaja de los gatos es que estos no se bañan y su aseo depende de ellos mismos. Esto puede ocurrir con los patos y las ocas, ya que estos son animales que no necesitan tantos cuidados humanos. La idea es que tu solo te encargues de darles de comer y de disfrutar de las más alocadas interacciones. Al final, lo importante es que haya mucha locura, amor y espontaneidad. Esto será valorado por todo buen acuariano y también por su mascota ideal.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09