Los signos del zodiaco más fríos

Hay signos cálidos, fogosos y pintorescos. Pero la rueda zodiacal también guarda espacio para otro tipo de personas más secas y frías de sentimiento. No hablamos de personas sin sentimientos, sino de gente excesivamente racional a la cual le puede costar sentir empatía con facilidad. Con ellos, las cosas suelen ser más difícil porque pareciera que tienen control total de sus emociones, aunque casi siempre no todo es lo que parece. El horóscopo alberga toda clase de personalidades y las de los siguientes signos son muy inquietantes y cautivantes si logras descifrarlos. Entérate de quienes son los signos más fríos del zodiaco.

Los signos de aire son los más fríos

Así como una brisa helada suelen ser los signos regidos por el elemento de Aire. Sobre todo, debemos enfocarnos en dos: Géminis y Acuario. No hay nada más difícil que tratar con una persona que controla su mente al máximo como lo hacen la mayoría de los geminianos. Impresionarlos es difícil y sacarlos de ese estado profundo de observación es prácticamente imposible. Géminis siempre está concentrado en lo que dices pero para buscar el error. Aunque son quizás los más comunicativos de todo el zodiaco, ellos hablan solo cuando quieren.

Sus ideas son netamente racionales, siendo radicalmente claros en lo que quieren y sin importarles nada más. Si no quieren hablar contigo no lo hacen y son muy asiduos al tratar de encajar en grupos sociales. A decir verdad, ellos solo se relacionan con aquellos que ellos consideran necesarios o muy confiables. Por su parte, Acuario es un signo sumamente bondadoso pero acostumbra a dividir al mundo entre buenos y malos. Difícilmente los verás expresando sus emociones y tienden a ver la vida desde un punto de vista muy racional. Ellos son los mejores amigos pero solo cuando hay compatibilidades especiales. De resto, todo lo ven bajo la lupa del analisis y la objetividad.

Capricornio también puede ser helado

Libra también puede ser frio en ocasiones, aunque ellos tienen más tacto social y son más diplomáticos que los otros dos de su elemento. No obstante, estos chicos y chicas de cambiante humor tienen días en los que no desean ver o hablar con nadie. Pueden pasar largos ratos en reflexión y en silencio, una práctica que es clave para poder alcanzar su anhelada paz mental. Si algo les parece incorrecto o aburrido, simplemente te lo dirán sin anestesia alguna porque además son sinceros al extremo. Puedes estar triste, rabioso, o inestable y ellos te dirán en tu cara el error que cometiste y lo que piensan de la situación.

Como verás hasta ahora, los signos más racionales y mentales suelen ser los helados. Otro que sin duda alguna puede congelar con su frialdad es Capricornio, sobre todo cuando no se siente en confianza. Las experiencias de la vida les han enseñado a tomar distancia para no salir heridos, aunque su problema de fondo es que ellos suelen encariñarse mucho con las personas. Este es un signo que suele ser muy distante al principio con sus pretendientes y en ocasiones, cambia.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09