Los estados de la Luna y su energía astral

La Luna es uno de los cuerpos celestes más hermosos del universo. Quienes les gusta contemplarla sienten calma al admirarla además posee un magnetismo del que casi todos quedamos atrapado cuando en las noches la miramos a través de cualquier ventana. Es conocido por todos los nombres de las fases lunares: creciente, menguante, llena y nueva pero lo que pocos conocen es la energía astral que cada una contiene. Por ello, hemos decidido indicarte los beneficios de cada una para que así sea más fácil sacar provecho a los días de cada una ¡sigue leyendo!

Luna llena y nueva

Cuando la Luna está llena esta resulta ser una de las fases mas aprovechadas. Esta no solo emana energía de fertilidad, sino que además resulta ser el momento preciso para que nuestros pensamientos se alineen con el universo para pedir aquello que de verdad deseamos. En el feng shui esta etapa es idónea para realizar rituales de limpieza y prosperidad como el cheque de la abundancia. Por otra parte, esta suele generar un impacto directo en los ánimos de las personas lo que hace que las peleas o diferencias se vuelvan más complicadas.

En ocasiones se sugiere meditar o buscar mecanismos para relajarse y de esta forma la energía magnificada que emite la Luna llena podrá controlarse. Ahora bien, con respecto a la Luna nueva esta fase suele ser maravillosa para emprender cualquier tipo de proyecto incluso los que no has concluido. Esta fase está asociada al crecimiento y evolución ¡así que arriésgate a iniciar eso que tanto anhelas! La luna oscura como también se conoce por ser la propicia para comenzar un plan de alimentación así como rutinas de ejercicios. Estas acciones tendrán mucha fuerza en luna nueva y no las abandonaras con facilidad.

Creciente y menguante

Siguiendo con el propósito principal de este artículo tenemos la fase creciente ideal para cortar el cabello. No obstante, también debemos destacar que durante estos días se emite una energía positiva en las finanzas de cualquier persona. Por tal razón si deseas abrir cuentas en algún banco o pedir un crédito ¡hazlo! Para los enamorados es un tiempo propicio para establecer compromisos y contraer nupcias debido a que todos estos planes están bien orientados. Por su parte, la Luna menguante es de las que pocos saben las personas que es la que más cosas nos permite hacer y si están bien realizadas los resultados serán óptimos.

Todo lo que se desee empezar esta bien y también eliminar. En el caso que desees terminar con una alianza o incluso una relación estos días son perfectos para tomar este tipo de decisiones. Cada etapa lunar tiene sus ventajas y desventajas tan solo hay que evaluar cada escenario para no pisar en falso y ver el lado positivo de las cosas. De esta forma, se tendrán múltiples oportunidades de organizarse y hacer lo correcto en los momentos propicios lo único que debes hacer es estar atentos a las fases.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09