La alimentación más adecuada para Piscis

La alimentación, y la salud tanto mental como física van de la mano. Eso no es ninguna novedad, en la medida que todos sabemos que para estar y sentirnos bien, es primordial que nos alimentos bien. Pero ¿qué significa exactamente alimentarse bien? ¿Todas las personas debiéramos comer lo mismo para estar bien alimentadas? La respuesta es “NO”, pues cada uno de nosotros tenemos un cuerpo y una mente distinta. Cada uno de nosotros tenemos hábitos y actividades también diferentes. A su vez nuestro metabolismo, nuestra genética y nuestro signo zodiacal, son elementos claves a la hora de determinar el tipo de alimentación que debiéramos llevar.

Para que Piscis pueda tener un buen estado de salud

Los piscianos son personas muy sensibles, que a menudo están muy al pendiente de lo que les pasa a los demás. Ya sea que un ser querido se encuentre en problemas, o un amigo suyo le pida ayuda, Piscis se desatiende y enfoca sus energías en esa otra persona. Es así que se olvida de su alimentación, de su salud, entre otras cosas. Por ello es vital que los piscianos tengan en cuenta que si quieren estar sanos deben cambiar esa actitud. Se puede ayudar, y eso está bien pero eso no debe ser en costas de su propia salud.

El sedentarismo es uno de los malos hábitos que tiene este signo. Siempre encuentra razones y excusas por las cuales no practicar ninguna actividad. Le apasiona la lectura y la música, lo cual no ayuda a que se levante de su silla. Pero si quieren una larga y sana vida, deben practicar algo de ejercicios y tomar agua. Y no decimos mucha agua, pues ellos no toman nada. Con que beban tan solo un poco más de líquido los piscianos sentirían la gran diferencia.

Los alimentos ideales

Piscis es un signo que tiende a sufrir de enfermedades circulatorias y cardíacas, entre otras causas, por su gran sedentarismo. En este sentido debieran llevar una dieta exenta de grasas, y de todo tipo. Las carnes magras, especialmente el pescado es el gran alimento. Y no solo porqué además de todo, el pez es un símbolo que lo representa. El sobrepeso es muy frecuente en los piscianos, incluso en aquellos que han sido delgados durante su infancia. Para ello, es fundamental que hagan una dieta rica en verduras, especialmente las verdes. Estas son muy efectivas en este signo, especialmente el alga “Espirulina”. Una forma de consumirla es a través de ensaladas o pequeñas tortillas hechas con aceite de oliva.

Hasta ahora llevamos agua, pescado y algas. En lo que tiene que ver con fibra, el cereal de maíz es el que mejor se adapta a los piscianos. Su aparato digestivo puede ser un problema, especialmente en las mujeres de más de 50. Piscis es un signo que tiende a ponerse nervioso, y cuando tiene un problema importante cae rápidamente en la depresión. Aceites como el omega 3 son altamente recomendados, que además del pescado lo encuentra en cierto tipo de huevos.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09