Jugos naturales: los preferidos de los signos de Agua

El zodíaco es formalmente una banda de la esfera celeste, de 18 grados de ancho centrada en la elíptica la cual no es fija, sino que se desplaza ligeramente con el tiempo sobre el fondo del cielo y esta banda se divide den 12 partes iguales llamadas “signos zodiacales”. Cada signo representa un tipo de personalidad diferente, y se les es asignado a las personas al momento de su nacimiento, representándolos durante toda su vida. Gracias a esta herramienta, podemos saber gustos característicos y en este caso estaremos averiguando cuáles son los jugos naturales preferidos de los signos de Agua.

Signos de Agua

¿Sabes cuáles son los signos de Agua?, Cáncer, Escorpio y Piscis, son los que conforman este elemento y se caracterizan por ser los más emotivos del zodíaco, son los más sensuales, imaginativos y los que más están apegados a su hogar. También son muy soñadores, se mantienen constantemente en su mundo, imaginando todo lo que les gustaría vivir, porque es la forma que hallan para comprender el mundo, lo hacen desde un punto de vista fantástico y optimista. Esta forma de ver el mundo es lo que los lleva a ser tan dinámicos, tan capaces y con unos caracteres tan volubles y cambiantes y que reflejan la realidad que les rodea

Tal vez sea este uno de sus defectos o una profunda debilidad, sus cambios abruptos de humor, le traen algunos problemas con las personas que lo rodean y no comprenden su comportamiento. Pero en general son bondadosos y amables, siempre con la disposición de ayudar a todo el que lo necesite, está ahí para brindar un apoyo, para escuchar y brindar un consejo, o para dar un consuelo y en general, para hacer todo lo que esté a su alcance para hacer que los demás estén bien.

Sus bebidas favoritas

Los signos de Agua son muy tradicionales, les gusta disfrutar con comidas y bebidas caseras, que les evoquen momentos de su infancia, no les gusta experimentar, les gustan los sabores suaves y tenues, y sus gustos pueden ser variados, siempre y cuando cumplan con sus perspectivas. En cuanto a los jugos, prefieren aquellas que contienen sabores frutales, evitan lo sabores fuertes o sobrecargados y también optan por otros que contengan alta carga de vitaminas y que lo reconforten y le endulcen su paladar.

Les gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida, por lo que para ellos estará bien compartir una buena bebida natural con sus seres queridos, mientras conversan de lo que sea que los haga sentir felices y cómodos. No acostumbran a tomar alcohol constantemente, pero cuando lo hacen, prefieren las bebidas como los cocteles de sabores delicados siempre en pocas cantidades, y sin hacer mezclas extravagantes. Disfrutan de lo simple, ya que para ellos menos es más, se enfatizan más en la calidad de lo que consumen que en su cantidad, buscan que todo tenga un balance agradable, un equilibrio entre lo fuerte y suave. Nada fuera de lo establecido.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09