¿Cuales son los signos del Zodiaco más depresivos?

¿Quién dijo que la vida era fácil? Sin duda es como una montaña rusa con altos y bajos en la que reímos, lloramos, sentimos rabia y una mezcla de sentimientos para cada circunstancia vivida. Sin embargo, no todos somos iguales algunos son más optimistas que otros. La actitud de cada individuo es distinta para cada vivencia en y ciertos casos algunos tienden a ser depresivos ante cambios, problemas o simplemente por la rutina. Por eso en esta oportunidad te contaremos cuales son los astros que tienen mayor probabilidades de ser depresivo ¡Sigue leyendo!

¡Se deprimen por todo!

El primer astro que entra en esta categoría es Cáncer. Estamos seguros que esta información ya la conocías, pues los representados por el cangrejo se identifican por esta pésima etiqueta. Ellos se caracterizan por sus diferentes cambios de humor muy asociados por cierto a la Luna el cuerpo celeste que los influencia, pero además poseen una habilidad para deprimirse bajo las circunstancias más inesperadas. Estos procesos para ellos son realmente difíciles, debido a que son extremadamente sensibles y el llanto los acompaña en todo momento.

Por lo general, salen de este estado cuando tienen una familia que les apoya, aunque no será algo definitivo porque en los meses encontraran una nueva razón para caer en depresión ¡Paciencia con los cangrejos! Otro signo que te parecerá sorpresivo en este grupo es ¡Capricornio! Aunque los representados por la cabra tienden a mostrarse fuertes y poderosos en el fondo son inseguros, con muchos miedos y bastante negativos. Por eso, sino están bien blindados emocionalmente las cosas se complican haciendo que la depresión se convierta en una posibilidad en sus vidas. Es necesario que ellos cambien la sintonía de sus pensamientos para que no se vean afectados por esta enfermedad, dejar la negatividad será el primer paso pasa salir adelante ¡animo Capricornio!

La depresión al alcance

Continuando con el orden de ideas tenemos a los nativos de Piscis. Los regentes de este signo son personas sensibles a todo aquello que les rodea. La mayoría de las veces viven en un mundo utópico para que la realidad no les afecte, porque si lo hace caen de inmediato en depresión cuando se dan cuenta que nada es como ellos lo desean. Se sienten afectados por cualquier problema que les ocurra a ellos y los demás. Sin duda, necesitan ubicarse y entender como la vida es divertida incluso con los conflictos que afronta para Piscis es una ¡gran misión de vida!

Por último, tenemos a Libra, cuando este signo sale de su equilibrio el caos llega a su vida. La búsqueda constante de paz mental es el principio que rige sus acciones si debe dejar ir para estar tranquilo lo hará sin embargo, se bloquean cuando llegan las peleas, el irrespeto y los problemas., no les gusta estar en tensión debido a que esto les genera estrés algo que detestan a toda costa. Estos también son víctimas de la depresión cuando sufren de crisis existenciales pues la búsqueda y razón de porque están en este planeta es otra interrogante que persigue a Libra.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09