Consulta el tarot para conocer tu verdadero amor

Los tarotistas tienen la entera capacidad de pronosticar viajes, cambios de empleo, situación económica y problemas de salud. Más allá de la trascendencia de todos estos asuntos consultados, hay una pregunta que a nadie deja de hacer: “como me irá en el amor”. De hecho, están calificados para darnos grandes pistas sobre nuestra vida amorosa a corto, mediano y largo plazo mediante la lectura de tarot del amor. Uno de los objetivos que tiene el tarot del amor eso precisamente predecir las potenciales parejas que pueden estar por venir. De esta manera, tan solo debemos estar atentos a las señales.

El tarot puede alertarnos sobre la llegada del amor

Una tirada del tarot puede indicarnos lo sustancial que ocurrirá en nuestra vida sentimental a través de los arcanos. Algunos son especialmente reveladores en esta materia, como es el caso de la carta de “Los Enamorados”. En su posición normal, la misma no augura la tenencia de relaciones amorosas, sino la concreción de matrimonios y uniones de hecho entre parejas. Cartas como “La Emperatriz” auguran fertilidad y la participación de la mujer en la vida marital. Por su parte, el naipe de “La Estrella” indica la llegada de personas y amores que pueden tener gran influencia en nosotros. En este sentido, la carta define la carga espiritual que representaría el nuevo amor para el consultado.

Esta puede ser una buena forma de saber que algo especial bien, porque su adivinación tiene que ver con lo espiritual. Es de esta forma y ante la combinación de otras cartas que los tarotistas pueden a los hechos. Pero si queremos mayor especificación, los arcanos mayores nos podrían brindar pistas sobre la persona que llegará a eclipsar nuestros sentimientos. De hecho, estas cartas nos pueden decir sobre escenarios puntuales que pueden suscitarse. Y el asunto no queda allí, porque estas cartas pueden indicarnos el color de cabello de nuestro próximo ser amado, su contextura y color de piel. La información que nos puede dar el tarot es bastante aproximada y esto se incrementa según las capacidades metafísicas de quien hace la lectura. Por ejemplo, los videntes llegan a desarrollar conexiones especiales e interpretaciones muy atinadas.

El tarot del amor verdadero

En el tarot existen varios juegos y prácticas que se realizan con el fin de obtener la información que requerimos. Los mismos están hechos para canalizar las energías y tener un mensaje sobre una realidad específica. Esto es lo que ocurre con el llamado tarot del verdadero amor. La actividad es bastante sencilla y en principio lo que necesitamos es tomar dos cartas. Una representará a nuestra pareja y otra a nosotros. El resultado final nos dará pistas sobre la llegada de nuestro amor verdadero, en que momento espiritual vendrá y aspectos sobre los cuales tendremos que reflexionar. Por supuesto que las cartas que salgan dirán mucho sobre nuestro acontecer sentimental, dictando indicaciones para estar preparados. Sea de esta forma, o mediante una lectora de cartas tradicional, el tarotista tiene los recursos suficientes para indicarnos como llegará nuestro amor verdadero.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09