¿Cómo son los signos del Zodiaco en el amor?

Todos actuamos diferentes cuando Cupido toca nuestra puerta. Algunos tienden a ser tímidos, otros somos espontáneos e incluso egocéntricos cada quien actúa de forma diferente. Por eso, hemos decidido preparar este interesante post que hace todo un recorrido por la rueda zodiacal para decir como es cada astro en el amor. De esta manera, podrás detectar si esa persona que está a tu lado de verdad se siente atraído por ti, pues debemos confesar que hay unos cuantos que nos dan señales confusas así que ¡sigue leyendo!

El amor irrumpe en el Zodiaco

Iniciaremos con el carnero del Zodiaco el líder de este horóscopo es decir; Aries quien en el amor se comporta de forma ardiente e impulsiva siempre quiere besar, tocar y abrazar. La temperatura se le sube a cada instante por eso, sino pones un freno créenos que te llevara a tercera base en cuestión de segundos. Seguidamente tenemos a Tauro quien se vuelve todo un Don Juan. Los nativos de Tauro demuestran el amor con aspectos materiales, te llevan a un restaurante, se interesan por llenarte de obsequios, te envían ramos de flores o desayunos sorpresas.

Por su parte, Cáncer se pone realmente romántico, las frases profundas, las miradas intensas y esa necesidad de estar con su pareja son acciones que caracterizan al cangrejo. Ahora bien, en el caso de Géminis estos tienden a mostrarse un poco reservados y celosos cuando de verdad se enamoran, se esmeran por mostrar su mejor cara y esconder todos los defectos que identifican a los gemelos. Luego llega el turno de Leo quien desborda un arsenal de carisma destacando todos los logros realizados para demostrar a su compañero que ha elegido al mejor partido. Además los leones resultan ser bastante afectuosos y risueños.

Cupido hace de las suyas

Continuando con el orden de ideas tenemos a los regentes de Virgo quienes tratan de ser un poco cariñosos. Ciertamente, tales regentes no son emocionales pero muestran el amor a través de gestos que ayuden a su pareja. Son más de hacer en vez de hablar. Ahora bien, en el caso de Libra estos son una excelente pareja pero debes entender que aunque te amen con locura nunca pondrán en riesgo su libertad añadido al hecho de que no garantiza fidelidad sin embargo, puedes tener la certeza de que son compañeros dispuestos apoyarte y guiarte en cualquier momento. Seguidamente tenemos a Escorpio quien ha nacido para amar es un seductor innato y cuando por fin encuentra el amor se siente en su elemento está feliz, emotivo, pasional y muy dulzón.

Sagitario en cambio es honesto y desde el principio te dice que siente amor pero que no podrás tenerlo a cada instante, aunque cuando están juntos se comportan como el mejor amante. Capricornio podría estar muy enamorado pero no se mostrara débil ante su alma gemela por el contrario, será más cauteloso con cierta desconfianza y evaluará cada paso de su pareja para estar seguro de que está dando el amor a la persona correcta. Posteriormente esta Acuario quien le encanta dar sorpresas. Planea excursiones y salidas excéntricas para compartir su visión de mundo. Por último, está el mas sensible del horóscopo nos referimos a Piscis quien tiende a ser el más detallistas y amoroso de todos.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09