¿Cómo son los signos de tierra en el amor?

Que aburrido seria el sentimiento del amor si fuese igual para todos. Afortunadamente no es así y cada persona en el mundo tiene una percepción diferente. Algunos lo ven de una forma más restrictiva, otros apuestan por el amor libre y están los que resultan equilibrados. Ahora bien, una manera de saber cómo los seres humanos aman, es conociendo el signo del Zodiaco, el cual determina nuestra personalidad y cómo vemos o sentimos el amor. Pensando en esto a continuación te decimos como son los astros del elemento tierra con respecto a este nexo ¡Sigue leyendo!

Abrir el corazón es una tarea difícil

Las personas que han nacido bajo la influencia de Virgo, Tauro y Capricornio destacan por ser recelosas al amor. Este tridente no abre su corazón de forma sencilla. Solo lo hacen cuando sienten que están alineados en objetivos, pensamiento e intención con otro ser humano. Por lo tanto, esto resulta ser un verdadero problema para quienes deseen estar al lado de estos signos, porque no todos son capaces de apegarse a este estricto régimen.

Este grupo del elemento tierra debe entender que estar en pareja no significa que sus propósitos sean los únicos con importancia, es necesario aprender que compartir una vida es establecer acuerdos y muchas veces también hay que ceder a ciertos deseos particulares para que se logre un equilibrio. Los representados por la Virgen, el toro y la cabra además suelen exigir bastante a ese compañero de vida. Anhelan en su vida un todo terreno es decir; una persona que sea excelente trabajador, positivo, que tenga metas altas, alta capacidad para resolver problemas y que incluso pueda ayudar en casa. Estos son las categorías que establecerán los signos de tierra para medir lo que ellos consideran amor.

¡Más hechos y menos palabras!

Otra característica que no podemos dejar pasar con este grupo de astros es que se identifican por ser muy fríos y poco expresivos. Si eres de esos que le gusta los peluches, los besitos y estar pegado a tu pareja sin duda que ni Virgo, Capricornio y Tauro podrán satisfacerte en esta oportunidad. Ellos demuestran el amor con hechos, son extremadamente pragmáticos y en vez de darte flores y chocolates, obsequiarán una agenda para que te organices o te ayudarán a sacar los pendientes que puedas tener en la oficina. Esta es la mejor forma que tienen de expresar amor. No obstante, cuando cupido toca su puerta a pesar de todos estos defectos que puedan tener son extremadamente leales y comprometidos.

Estarán ahí para ayudarte ante cualquier pronóstico e incluso serán capaces de calentar su corazón para en algún momento asomar un gesto de cariño. Son personas ideales para formar una familia, luchadores, trabajadores, responsables y cuando se lo proponen amorosos y excelentes amantes. Para quien no lo sabe este tridente del elemento tierra es bastante estable y racional así que durante alguna adversidad mantendrán la calma tomando la decisión correcta para el bienestar de la relación ¡así son Virgo, Tauro y Capricornio en el amor!

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09