¿Cómo es el estilo de vestir de Libra?

Las personas que han nacido con el signo de Libra a su favor tienen un don especial para las artes, la diplomacia y dan gran importancia a la estética haciéndolos parecer superficiales frente a los ojos de otros astros. Ahora bien, estas características se deben a la influencia del planeta que los rige: Venus. Por ello, las representadas por la balanza tienden a ser bastantes coquetas y a estar de punta en blanco para toda ocasión. Si no lo crees a continuación te indicamos como es el estilo de vestir de los regentes de Libra ¡Sigue leyendo!

Siempre de punta en blanco

Quienes han nacido con la influencia de Libra suelen prestar mucha atención a la forma en cómo se visten. No importa la ocasión que sea ellos siempre tienen la pinta perfecta para cualquier lugar. Les gusta invertir tiempo y dinero cuando se trata de moda. Además les atraen las últimas tendencias y lo mejor es que las saben combinar de excelente manera. Los librianos también son de esos que les gusta innovar en el look, no se conforman con las típicas piezas de camisa, pantalón o falda.

Los colores que todos temen usar, y los cortes de ropa a los que muchos huyen resultan ser la primera opción para los nativos de Libra. No le temen a nada cuando se refiere al mundo de la moda debido a que son ellos los reyes en esta área. El estilo de ellos en ocasiones puede ser retro pero creativo, es posible que algunas prendas del pasado vuelvan cuando menos lo esperas pero de forma cautivadora y por su puesto haciendo lucir hermoso. Por otra parte, es necesario que se sientan cómodos llevando algo o de lo contrario se notaran incómodos e inseguros.

Prendas comunes

Los regentes de Libra son personas a los que nunca les falta en su guardarropa las bufandas de todos los colores y de diferentes texturas. Estas prendan dan elegancia y un aspecto casual según como se combine. Por otra parte, las gabardinas resultan la mejor alternativa cuando algo surge de improvisto en diferentes cortes esta prenda es otra favorita de los representados por la balanza. Los perfumes e incluso las joyas en el caso de las mujeres son una constante que no debe faltar. Tanto los hombres como las mujeres de Libra son coquetos, limpios y arreglados.

Además, les da satisfacción saber que son admirados por otros, pues su estilo es envidiado por muchos, recordemos que los nacidos en este astro son vanidosos e incluso materialistas en especial cuando de ropa nos referimos. Por otra parte, disfrutan salir de compras, en ocasiones se vuelven compulsivos y es posible que se endeuden con gran facilidad ¡ojo! Pues esto podría convertirse en un grave problema de finanzas. Es importante poner límites. Muchas veces se convierten en coleccionistas y al final es una pérdida de ingresos considerable. Por eso, cuando vayas a gastar en algo piensa dos veces que tan útil será para tu outfit.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09