Como conquistar al signo Escorpio

Escorpio es el rey de la conquista y el flirteo. No hay otro que sepa moverse mejor en el mundo del romanticismo como estos juguetones amigos y esto puede ser un arma de doble filo porque el arte de la seducción si no es bien utilizado puede llegar a herir sensibilidades, pero en fin nada es tan grave. Ellos manejan el misterio a la perfección y saben jugar muy bien sus cartas en el momento y con la persona indicada. Para estos chicos y chicas el entendimiento sensual es fundamental para iniciar nuevas experiencias irrepetibles.

Ellos saben que una mirada, un roce o una palabra bien dicha puede cambiarlo absolutamente todo y para bien. Por ende, el asunto de conquistarlos es extremadamente complejo: ¿Eres tu quien los puede conquistar o tu siempre serás el posible conquistado? Atraparlos es como contener al mejor de los cazadores. Pero ciertamente, a veces la historia es diferente y estos ponzoñosos amigos pueden sucumbir ante los encantos de algunos elegidos y elegidas muy especiales. Es cuando el orden de historia cambia y eso le imprime mucha atracción al desenlace de las cosas.

Para cazar no puedes ser cazado

Una premisa de la naturaleza es que siempre el depredador es más fuerte y que su víctima simplemente no puede hacer nada cuando es emboscado. De hecho, el que tiene el poder en sus manos domina el orden de los acontecimientos. Esto es lo primero que tienen que saber las personas que quieren sitiar a un escorpiano. Si los escorpianos ven que controlan la situación, sus probables parejas tendrán contacto pero no el efecto esperado. Conquistar es impresionar, dominar y enamorar, un asunto que es difícil de lograr en un escorpiano.

Contar con buenos atributos físicos siempre será de gran ayuda, ya que ellos son muy físicos, pero lo principal es mantener el control. Esto consiste en dar siempre que ellos den y en quitar en ciertos momentos estratégicos. Así ellos pensaran que tienen oportunidad, pero que se tendrán que portar bien para poder ganar el gran premio. Sus pretendientes deben darse valor si quieren quedar en algo más que una noche de pasión. Esto motivará a que ellos tengan motivaciones adicionales y vean el lado más humano de su conquista. Otro aspecto fundamental para dejar boquiabierto a un escorpiano, es utilizar bien el misterio. Ser sorpresivos y desconcertar de forma juguetona es la estrategia perfecta.

No te pongas muy difícil tampoco

No se trata de negarte o ponerte muy difícil. Es dejarlos esperando un rato, jugar, coquetear, cortejar y hacer que las cosas se pongan interesantes. Dejarlos pensativos por un rato y no caer desde el principio. Esto puede ser muy difícil porque los escorpianos son extremadamente encantadores e intensos. La idea es que te tomen en serio, dejarlos con ganas de más y para eso no puedes caer a la primera. Tener autocontrol y saber esperar es clave, pero siempre dales señales que los mantengan interesados. Dar señales poco claras solo los alejará.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09