Como conquistar al signo de Cáncer

No todos los signos se comportan igual y por ende no entienden el amor de la misma manera. Algunos son muy sensuales, otros necesitan mucho de fidelidad y están los que necesitan mucho cariño. Entre estos últimos están los amigos de Cáncer, quienes necesitan sentir esa calidez que puede dar solamente quien ama de verdad y la tranquilidad de sentirse segura no sólo en el plano del amor sino en el económico, en el espiritual y sobre todo en el ámbito familiar.

Muchas veces no son fáciles de lograr un acercamiento y debes tener algo de paciencia para entender sus gestos y comportamientos. Sus características nos hablan de una gran persona, pero también de una muy emotiva y complicada con su pasado. Para ellos el pasado son los tiempos dorados y es difícil que ellos vean en la novedad algo que los logre convencer. Atascados en su niñez, pueden resultar un tanto inmaduros, necesitar sobreprotección y quedarse muy pegados dentro de lo que es su entorno familiar de origen. La madre, el padre, los recuerdos, el lugar donde nacieron y crecieron, podríamos llamar a este el signo del eterno niño. ¿Veamos que se puede hacer?

Se muy familiar y demuestra cariño

Uno se enamora de lo que a uno le parece correcto. En este sentido, lo mejor que puedes hacer frente a una persona del signo de Cáncer es mostrar tus facetas más familiares. Habla de tu familia, de tus apegos, del amor que sientes y de lo unida que es. Ponerte un poco nostálgico también será de ayuda, porque estarás hablando su mismo idioma. Podrás pasar de una simple conversación normal a una mucho más profunda y personal, lo cual puede ser muy bueno para luego ir a temas mucho más íntimos.

Mostrar tu cariño no es mala idea tampoco sino que de hecho puede ayudar mucho. De hecho, un Cáncer puede ser muy parlanchín y sacarte mucha conversación, pero no siempre se acercara del todo, al menos que tú lo autorices. Lo mejor es hacerlos sentir cómodos, hablar mucho, darle todas las señales de que puede avanzar y guiarlo hasta donde tú quieras que lleguen las cosas. Ten paciencia y no decaigas, pro que planificarlo todo puede resultar algo complejo. Devuélvete a tus orígenes y conquístale con la mejor versión de tu persona y siempre mucho apoyo mutuo. Se el soporte que le falta.

Entendimiento al 100%

Donde hay emotividad, las personas lo que necesitan es aliento y comprensión. Ver el lado más sensible es solo para la gente más noble y ese debe ser tu trabajo. Antes de ser algo más, debes demostrar que tu amistad y acompañamiento es irrenunciable. Así esta persona se pierda de vez en cuando, siempre estar pendiente y preguntaras por sus cosas, dejando que se exprese. Comprensión es el valor que más deberás trabajar y será el que te permita abrir las puertas y pasar al siguiente nivel. Diversión, comprensión y familiaridad son la clave. ¡Ahora ve por ese amor especial!

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09