Cinco personalidades nacidas en Aries

Las personas nacidas bajo el signo Aries, son aventureros y energéticos. Son pioneros y cuentan con una gran confianza en sí mismos, trabajan muy duro para conseguir lo que quieren. No se dejan vencer ante ninguna adversidad, al contrario, todas las dificultades las toman como oportunidades perfectas para mejorar. Siempre van en búsqueda de nuevas experiencias y conocimientos, son joviales y sociables. Logran dar buenas impresiones gracias a sus amplios conocimientos, atraen a los demás gracias a su energía. Son de esas personas que llaman la atención, pero no por su apariencia, es su carisma el que los lleva lejos.

Características que lo llevan al reconocimiento

Son individuos integrales e insistentes, tal vez las cualidades más importantes que los lleva a la fama sean la perseverancia y curiosidad. Saben que, para conseguir grandes cosas, hay que dar el mayor esfuerzo y lo hacen. Por mas difícil o desagradable que sea la labor, la realizan con el mayor gusto pensando en que estarán un paso más cerca de lo que quieren. Buscan las oportunidades, no se quedan esperando a que todo les llegue a las manos, sino que van tras ello. No son nada mediocres ni conformistas, marcan la diferencia ya que hacen más de lo que se les pide, ganándose la confianza y el reconocimiento de sus jefes.

Pero todo lo hacen con total independencia, así que lo que ganan lo consiguen solos y se enorgullecen de ello. Cabe resaltar la gran inteligencia que los caracteriza, y que hace que su reconocimiento sea merecido. Sus deseos de aprender cada vez más cosas nuevas e interesantes, los impulsan para catalogarse como los mejores en su campo. Aunque cuando consiguen la fama, se tornan un poco arrogantes y déspotas. Así que no queda de más decir que la humildad es una virtud que nos convierte en grandes humanos.

Grandes personalidades

Los Aries que consiguen la fama, lo logran gracias a su esfuerzo. Muchas de las personas que mencionaremos, tuvieron que enfrentarse a muchas dificultades. Discriminación, rechazo y hasta amenazas. Probablemente muchos hubieran desistido, pero ellos como audaces guerreros insistieron hasta el final. Gracias a su lucha, conocemos su obra, nos deleitamos de sus creaciones y gozamos de sus conocimientos. Se reconocen en diferentes ramas del saber y del arte. Encabezaremos la lista con dos grandes personajes que han sido valiosos a lo largo de la historia de la humanidad.

Sus aportes han marcado un antes y después, es indiscutible la importancia que fue la existencia de estos dos seres en el mundo.  Increíblemente, dentro de los grandes de este signo encontramos a el filósofo René Descartes autor del discurso del método y al afamado artista e inventor Leonardo Da Vinci, conocido por su icónica obra La Gioconda. También se encuentran famosos de la farándula y el arte, como el caso de Sarah Jessica Parker, quien protagonizó durante seis años la famosa serie Sex and the City. La irreverente cantante Lady Gaga y el icónico actor, Robert Downey Jr, caracterizado por su papel de Iron Man en la liga Marvel, también pertenecen a este signo.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09