10 personas famosas del signo de Cáncer

Los nativos del signo de Cáncer se identifican por ser familiares y protectores con todas aquellas personas que aman y que les rodean. Para ellos, es fundamental permanecer en su hogar y ofrecer atención a sus seres queridos de manera incondicional. Disfrutan del calor hogareño y son ideales para organizar fiestas, viajes o tardes en familia solamente charlando con sus hijos o planificando una nueva aventura para las vacaciones que se avecinan.

Es un gran reto compaginar sus actividades diarias con este núcleo, pues cuando sienten que hay inestabilidad prefieren dejar todo para volver a concentrar sus energías en sus seres queridos para asegurarse de que nada les falte. Sin embargo, esto no implica que de vez en cuando se dediquen toda su atención actividades como el arte u otras que les gustan como viajar o simplemente sentarse al sol a leer un libro. Por ello, también existe una gran lista de famosos que pertenecen a este astro. Lo mejor es que en este artículo los mencionamos.

Les agrada la fama en todos sus sentidos

Una persona del signo Cáncer que se dedique al mundo artístico es entregado al 100%, pues considera que este trabajo también es parte innata de su vida. Un ejemplo claro es la exuberante Sofía Vergara, esta mujer  trabajadora y perseverante ha logrado romper las barreras fronterizas para consagrarse como una excelente actriz. Por otra parte, tenemos a la cantante juvenil Selena Gómez quien a pesar de estar en el ojo de huracán en varias oportunidades a causa de los medios ha sabido sobrellevar esta situación y además se apoya en su núcleo familiar.

Las declaraciones de su madre y padre siempre son a favor de su hija, siendo estos los pilares fundamentales para guiarla en todo momento. El afamado actor Tom Cruise también pertenece a este selecto grupo de Cáncer. La personalidad de este es el fiel retrato de un canceriano. En este artículo no podría faltar la favorita de los Oscar  en cada edición. Nos referimos a la quince veces nominada:  Meryl Streep. Esta última  evidencia que los canceres no tiene ganas de posicionarse en el mundo para ser protagonista, al contrario destacan por su excelente trabajo y singularidad a la hora de hacer las cosas.

Famosos brillantes de Cáncer

Para quienes no lo saben el más grande de todos en el futbol es nativo de este astro. Nos referiremos sin duda, al grande de este deporte: Lionel Messi. Este se diferencia de otros jugadores por su personalidad. No solo realiza trabajo grupal, sino que además evita a toda costa obtener un protagonismo. Se destaca en el juego porque simplemente le gusta hacerlo y en paralelo como buen canceriano resulta ser un gran padre y esposo. Su familia y el fútbol son sus motivaciones para continuar adelante. Por otra parte, tenemos a Nelson Mandela un defensor de la paz y ejemplo a seguir cuando llega la hora de perseguir los sueños. Ver la libertad de su pueblo lo convirtió en un luchador incansable.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09