Viajes y vacaciones para Géminis en el mediano plazo

El 2015 es un año muy importante para los nacidos bajo el signo de Géminis. Por un lado, verán favorecidos todos sus proyectos, y por otro realizarán viajes trascendentales que los ayudarán a encontrar su yo interior para trazar nuevas estrategias de éxito tanto a nivel personal como laboral.  Este año, el horoscopo para geminis nos ha mostrado un año de comienzos, de inicios, para llevar a cabo proyectos postergados y por lo tanto, deberá aprovechar cada una de las oportunidades que se presenten en el camino. El 2015 comenzó con deseos de mejora y en esta segunda etapa del año los cambios se llevan a cabo.

Las vacaciones ideales para los nacidos bajo el signo de Géminis

El segundo semestre de este año trae para los geminianos nuevos horizontes para explorar y fieles a su naturaleza curiosa, no dejarán pasar esta oportunidad. Se presenta la posibilidad de un viaje, puede ser por trabajo o por vacaciones, pero lo importante es disfrutar al máximo la experiencia ya que será de mucha utilidad. El simple hecho de alejarse de la ciudad de residencia mostrará cambios de vida importantes. En este momento del año, se presentará la necesidad de una renovación física, mental, psíquica, espiritual y emocional que tendrá que ver con volver a conectarse con lo natural y ecológico.

El destino ideal para las vacaciones de un nacido en Géminis para el resto de 2015 será un lugar donde pueda conectarse con la naturaleza y donde pueda disfrutar de quienes y de lo que le produzca felicidad. Es importante recordar que las prisas no son para nada buenas y que es necesario alejar el estrés. Sobre fines de año existirá la necesidad de alejarse de todo, emocional y espiritualmente, y en esta etapa un viaje será la solución más atinada juntando dos necesidades básicas para los geminianos, la necesidad de explorar nuevos destinos y la de alejar todo lo que le resulta dañino.

¿Adónde debe viajar un geminiano?

Lo más complicado a la hora de organizar vacaciones con un nacido en Geminis es encontrarle un grupo turístico. Los nacidos bajo esta estrella pretenderán realizar cambios en los itinerarios y rutas, así como en los horarios de visitas y recorridos, por lo cual lo ideal es ir de vacaciones en solitario. Un geminiano jamás dirá que no a una excursión fuera de los límites del programa, donde pueda explorar lugares que jamás ha visitado antes y donde se le presenten nuevos desafíos para sí mismo. Deseará visitar lugares apartados o asistir a actos místicos.

Lo que resta del 2015 es ideal para que los Geminis visiten destinos como Egipto y Estados Unidos o también lugares como Gibraltar y Málaga. Los geminianos son variables y polifacéticos, por lo cual podrán realizar visitas a lugares históricos o museos, así como también disfrutarán rebuscando en tiendas de recuerdos. Ideales los destinos con lugares naturales para visitar durante el día donde pueda relajarse y disfrutar de un buen libro, pero que al mismo tiempo cuente con mucha vida nocturna para disfrutar en las noches, el ambiente discotequero le va muy bien a los geminianos.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09