Una fiesta ideal para quienes nacieron en Libra

En el horóscopo de la diversión, cada signo disfruta a su modo de las vacaciones, de las citas, y también de las fiestas y reuniones sociales. Cada signo busca algo diferente, dependiendo de su personalidad. Libra es uno de los signos que prefiere ser invitado a una fiesta que organizarla. El estrés de preparar la fiesta no entusiasma a este signo. Libra disfruta más ser atendido y estar cómodo. Cuando este signo recibe una invitación, lo primero que hace es pensar en su atuendo, ya que ama estar a la moda y valora mucho su imagen. Luego revisará su agenda, buscará organizarse para no faltar y hará todos los arreglos necesarios.

Un ambiente agradable

Ya en la fiesta, libra admirará las decoraciones y, si no le gustan, no dudará en decirlo ya que por su forma de ser, no oculta nada. Tiene un gran sentido de justicia y no se calla sus opiniones le guste a quien le guste. Por ser amante de la belleza y de las expresiones artísticas, una fiesta con disfraces o con trajes especiales le emocionan, por ello las fiestas temáticas como la que vemos en la imagen es su tipo, sin duda. También si la fiesta es en una galería de arte o en un museo, disfrutará cada momento de la velada, como pare recordarlo siempre en cada detalle.

Otra atracción ideal para Libra será música en vivo y demostración de baile. El ambiente debe ser tranquilo y a media luz. Con un toque romántico y música instrumental. La comida tendrá una gran importancia, deberá ser abundante y deliciosa. Tampoco podrá faltar la bebida, en especial el vino. El broche de oro para el ambiente ideal para libra serán las sillas. En efecto, por ser un signo regido por Venus, la belleza y la comodidad llevan la delantera. Sillones grandes y amplios, rojos o blancos, darán a libra un espacio para disfrutar la reunión al máximo.

Solo o acompañado

Libra huye de las aglomeraciones, por lo que las fiestas íntimas y con pocas personas son sus preferidas. Si son fiestas del trabajo o de negocios, no tendrá problemas de asistir solo. Siempre encuentra con quien conversar y entretenerse. Si va con su pareja, también lo disfrutará y se preocupará por atender a su media naranja. Le tendrá siempre comida en el plato y bebida en la copa. Su atención se centrará en su acompañante.

A la hora de bailar e incluso cantar, Libra no dudará en mostrar sus dotes artísticas y será admirado por su talento. Al final de la noche, regresará temprano a casa y se preparará para retomar su actividad del día siguiente. Es muy equilibrado, no trasnochará ni se pasará de copas. Como amantes de la belleza, las mujeres de este signo serán admiradas en la fiesta por ser las mejores vestidas, con atuendos modernos, elegantes y con buen gusto. Prefieren los colores azules, grises y marrones. No usan brillos, más bien serán discretos pero refinados.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09