Tips de Seduccion Para Leo y Virgo

Seducir a un hombre parece en ciertos momentos una tarea muy compleja pero debes saber que cuando conoces su signo del zodiaco esta puede ser un poco más sencilla. Si estás interesada por alguien en especial y sabes que es de Leo o del signo Virgo a continuación encontrarás unas recomendaciones muy útiles que te pueden ayudar en el proceso de conquista.

En primer lugar es preciso saber que si siempre has sido algo miedosa a enfrentar las cosas del amor, con la ayuda de los astros podrás estar más tranquila y con mayor confianza dado que vas a conocer poco a poco las características de ese chico que te gusta y con ello, llevar una ventaja al momento de estar frente a frente con él. De cualquier manera es importante que sepas que la mayor fuerza de convicción con la que vas a encararlo debe salir de ti misma y si sientes que puede ser algo difícil al principio, poco a poco irás sacando los temas para charlar, a partir de estos tips de seducción que te mostraremos en las siguientes líneas.

Cautivando a Leo y Virgo

Cuando se trata de seducir a un hombre Leo debes tener claro que la tarea no es tan complicada, si sabes a que puntos de su carácter apelar. En el caso de Virgo las cosas se complican un poco pero esto no quiere decir que sea algo imposible de conseguir. Así por ejemplo y comenzando con los hombres de Leo, es esencial que te fijes y destaques su buen aspecto y buenos modos de comportamiento.

El león rey de la selva destaca por su egocentrismo así como también por su gran vitalidad y fuerza la que demuestra en cada situación en la que se encuentra. Por eso es una buena idea que lo felicites o hagas comentarios positivos sobre su aspecto, su trabajo o cualquier comportamiento que te agrade de él. Eso sí, es muy importante el elogio sincero, sin falsedad alguna ya que es muy astuto y seguramente se dará cuenta de ello.

En el caso de Virgo este es un signo muy pulcro, ordenado y que gusta de seguir las reglas a toda costa y muy pocas veces se sale del libreto. Les puede costar un poco abrirse con los demás pero se muestran colaborativos y amables ya en las siguientes citas cuando poco a poco va entrando en confianza. Por eso y si quieres tener un primer acercamiento con este chico no dudes en pedirte ayuda para algo sencillo ya sea en tu hogar, como puede ser cambiar una bombita de luz.

Ayudarte le llenará de satisfacción y se sentirá seguro contigo poco a poco. De igual forma puedes invitarlo a salir, a sitios tranquilos donde puedan hablar y conocerse un poco, nada de lugares con mucha gente o mucho ruido porque eso lo espantará desde el inicio. Si lo llevas a tu propia casa pues procura que ésta se encuentre limpia y organizada, ellos se sienten bien con personas que consiguen tener todo bajo control.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09