Tauro: ¿Cuáles son tus lugares ideales para vacacionar?

La primera visión de Tauro de sus vacaciones es la posibilidad de levantarse tarde. Luego de eso, un buen café y un buen libro, no necesita más. Este signo buscará días con tranquilidad y llenos de belleza. La buena comida y bebida tampoco faltarán. Pero, ¿qué toman en cuenta los nacidos en el signo Tauro para elegir el lugar ideal para sus vacaciones? Hay que tener en cuenta que para la mayoría de las personas, estos días libres en el año son su espacio para recargar sus baterías para el año que comienza, ya sea a nivel laboral como a nivel de estudios. Veamos que toma en cuenta Tauro para escoger su lugar ideal.

Lo importante a la lista

Como signo de tierra, la seguridad y el control en su agenda es muy importante para Tauro. Este signo buscará planificar sus vacaciones con anticipación, y no dejará nada a la improvisación. Tomará en cuenta fechas, precios de boletos y lugares; y claro la compañía en el viaje. La lista es importante para la planificación. Este signo se estresa si pierde el control y es muy perfeccionista, por lo que hacer un listado de pendientes le dará la certeza de que no olvidará nada para sus días libres.

Aunque es muy cuidadoso con sus gastos, para este signo es vital darse algunos gustos, mientras está de vacaciones. Dará importancia a las cosas materiales, como ropa adecuada, accesorios para el recorrido y no perderse ni un detalle de la ciudad o lugar nuevo que conocerá. Otra cosa importante que este signo prevé son los recuerdos o curiosidades que llevará a casa, para nunca olvidar su viaje. Antes de embarcarse, también investigará sobre su destino, costumbres de los oriundos del lugar, comida, sitios emblemáticos e historia.

Naturaleza y modernidad

Tauro prefiere las ciudades que tengan detalles arquitectónicos interesantes y donde pueda mantener contacto con la modernidad. Por supuesto, estas ciudades ofrecen variedad de restaurantes y comida cosmopolita, eso le encanta a Tauro y a su paladar atrevido. Otro atractivo para Tauro son los Museos o centros de arte, como galerías o librerías, donde pueda pasar horas admirando la belleza de estas obras. Estas ciudades suelen tener un alto costo de vida, pero lo valen. Por otro lado, si opta por salir de la cuidad, buscará un lugar lejos del bullicio y rodeado de paz y naturaleza.

Un paseo por el bosque, en pleno otoño devuelve el equilibrio al espíritu del tauro. La comodidad es importante para este signo, nada de formalidades, los tenis y unos cómodos jeans serán sus mejores compañeros. No es muy asiduo a la playa, pero si se da la oportunidad, tomará el riesgo de recibir sol un par de días. La buena compañía es vital para disfrutar de las vacaciones, ya sea con su pareja o en familia. Tauro no escatimará en gastos para hacer del viaje algo inolvidable. Por supuesto, llevarán maletas llenas de lo más necesario y extra, por cualquier imprevisto, Y si disfrutaron, seguro volverán el próximo año. Para este signo es mejor ir a lo seguro.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09