Rituales para recibir el año chino 2017

Este 28 de enero comienza el año nuevo chino y en este país, uno de los que presenta mayor población del planeta se festeja con todo. En este caso para el 2017 el animal que lo representa es el gallo de fuego el que aparece como cargado de mucha energía para encarar los próximos doce meses con todo. Pero atención, para ello es fundamental tomar las previsiones correctas para que estos 365 días sean favorables y encauzar esta energía en el buen camino.

Según la tradición y de acuerdo al animal que corresponda a cada persona existe una serie de rituales que se pueden hacer, para evocar, la prosperidad, abundancia, buena salud, amor y todo aquello que desees en esta nueva temporada. Es necesario destacar que algunos resultan más beneficiado que otros debido a la compatibilidad, por tal razón hay que estar atentos para así seleccionar el ritual que mejor nos favorezca.

Tips para recibir al gallo de fuego

Una de las primeras cosas que debes hacer es limpiar tu casa de manera profunda. Olvídate de todo lo viejo y no te apegues a los objetos. Tu misión es muy fácil desecha todo aquello que no represente utilidad. Es una tradición china que durante los primero días del año no se limpie el hogar, así que cuando realizas este acto de orden, te das un poco de tiempo para que se mantenga impecable. Es fundamental que la noche cuando inicia este año, prepares una gran cena con tus invitados, trata de incluir diferentes alimentos, carnes, pescados, vegetales, frutas, arroz, pollo, pasta, entre otros que sean de tu gusto.

De esta manera, comenzaras con buen pie para activar la abundancia. Asimismo, debes vestirte de forma elegante, usar colores vivos y alegres despertará tu aura, así que elige prendas de color fucsia, naranja, amarillo entre otros. Para mejorar las relaciones sociales y que tu entorno se desarrolle en total armonía, es posible colocar en sobres rojos frases positivas y entregarla a tus seres queridos. Esta es una forma ideal de expresar tus buenos deseos. Justo a la medianoche debes abrir las puertas y ventanas de tu hogar para recibir la energía del gallo de fuego.

Activa el área monetaria

En lo que respecta al plano monetario te sugerimos atar tres monedas chinas en la puerta de casa o negocio. Asimismo es posible, colocar en un jarrón girasoles amarillos, atados con una cinta negra y en el fondo colocar un billete de alta denominación. Algunos incluso encienden un incienso durante diez con un billete, el último día guardas esa moneda hasta el inicio del próximo año chino. Por otra parte, podrías realizar un ritual al buda de la riqueza. Una vez tengas la figura la debes colocar en la entrada de casa, acompañado de los cinco elementos (fuego, tierra, agua, metal y madera). También es fundamental incluir granos de arroz y trozos de pan que debes lanzar al exterior de tu casa. Esto simboliza el compartir y la prosperidad.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09