¿Qué tipo de música le gusta a Piscis?

La música de Piscis es igual que su carácter. Románticos, expresivos y fantasiosos, estos pececitos entienden cada canción como el reflejo de sus realidades emocionales que logra proyectarse sobre el exterior. Para todo buen pisciano, escuchar música es una forma de liberar energías que están atascadas en sus propios adentros, sintiéndose rápidamente comprendidos por el compositor de sus éxitos favoritos.

Piscis es melódico y busca un abrazo en la música, un suspiro, un amor de verano y una caricia en su pecho que siente y padece con cada latido. Para ellos, la música es un despojo, como si algo dejara de pesar en el alma. Las artes son métodos especialmente efectivos para expresar los sentimientos y eso es lo mejor que hace Piscis. El mejor bálsamo llega para ellos por medio de unos buenos audífonos, pero todavía te queda por descubrir cuál es el tipo de música que le gusta a Piscis.

Música romántica y relajante

Los sonidos dulces y melódicos son preferidos por muchos Piscis. Eventualmente ellos pueden escuchar cualquier cosa, pero cuando la canción trae paz espiritual ellos simplemente se sienten en las nubes. No resulta extraño que por ejemplo, a muchos Piscis les atraiga la música reggae. Hablamos de un estilo musical pausado que tiene la intención de apaciguar al que la escucha, con un mensaje de amor y paz. Siempre habrá un espacio para los ritmos pausados que transmitan calma y alegría al mismo tiempo.

A un pisciano también le puede gustar mucho la música pop, porque su mensaje radica principalmente en la transmisión de emociones de una forma bastante sencilla. De hecho, el pisciano está abierto a varios tipos de música, siempre y cuando cada estilo represente una emoción diferente. Este es el tipo de persona que escucha una canción considerando su estado de ánimo en el momento. Para cada estado de ánimo hay un listado de canciones que servirán para echarlo todo hacia afuera. Debemos recordar que Piscis es excelente expresando sus emociones y por ello la música es una herramienta que no puede faltarles jamás.

Música romántica y mística

Siendo Piscis un signo de agua muy emocional, es fácil imaginarse que las canciones de amor los mueven. Las baladas les gustan porque generan sensaciones muy avivadas en ellos, sobre todo aquella que tiene mensajes y finales felices. Es obvio que la victoria es lo único que ellos esperan de sus seres amados y del amor. Pero también hay otros ritmos que les causa fascinación por el hecho de ser intrigantes, místicos y propios de poblaciones particulares. Un pisciano puede disfrutar de algunos ritmos africanos, porque para ellos el sonido del tambor cuenta la historia de una civilización distinta a la suya. Debemos recordar que Piscis ama conocer culturas diferentes y disfrutar la experiencia de una forma plena. En este sentido, la música sería como una forma de viajar a lugares remotos y mágicos nunca antes vistos. Si el Piscis fantasea con eso, de seguro la canción le transportará a un lugar bien lejos de casa.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09