¿Qué tipo de música le gusta escuchar a Aries?

Aries es un ser pragmático, enfocado y decidido a cumplir sus metas y ascender al lugar que les corresponde en la cima del mundo. Su preocupación es estudiar, trabajar, servir y por supuesto, irse de vez en cuando a una aventura que les sirva para distraerse y descansar de la faena laboral. Pero hasta el buen ariano tiene una canción que los hace pensar y se les pega en la mente sin poder evitar tararearla.  No hablamos de personas de gustos demasiado complejos, pero siendo personas tan cultas e intelectuales no resulta extraño que sus canciones tengan un contenido profundo y lleno de significados. Aquí te explicaremos que tipo de música le gusta a Aries.

Música romántica y sensual

Aries no es el signo más romántico en términos tradicionales, pero sin duda alguna sus nativos son personas altamente emocionales que se dejan invadir por la fiereza de sus sentimientos. Por eso, no es de extrañarse que ellos amen el género romántico cargado de misticismo, relaciones fogosas y deseos desbordados de media noche. Este estilo musical es acorde a su necesidad de profundidad, intensidad y será una proyección de la personalidad elegante de estos regidos por el signo de fuego. El amor es su tema preferido al escuchar un buen sencillo, pero si la letra además es sensual y poética seguramente la añadirán a su playlist.

Es posible que ellos sucumban y vuelvan de vez en cuando a escuchar los clásicos de la década de los ochenta y noventa debido a que estos reflejan esa sexualidad elegante propia del arte de esas épocas. Artistas como Pimpinela, Alejandra Guzmán y Ricky Martin en su época de baladista podrían satisfacer sus necesidades musicales más viscerales. La verdad es que esta clase de música definitivamente se parece a su forma de ser en los encuentros íntimos casuales y de pareja. Pero cuidado con las canciones vulgares y explicitas que no van en nada con su predilección por lo conservador y refinado. Según su visión de las cosas, se puede ser bastante provocativo y no perder el glamour.

Música para bailar

De resto, es posible que Aries aprecie las oportunidades que le ofrece la música popular bailable. Más allá de los cambios de humor de Aries, sus chicos y chicas son personas bien integradas que saben codearse en el contexto social. Aries entiende el placer de poder bailar y hasta lo puede disfrutar con moderación en uno que otro escape nocturno. En medio de la discoteca ellos preferirán sentarse a bromear y crear una conversación coloquial, pero siempre habrá un buen momento para mover el esqueleto. El merengue puede ser un estilo adaptado a la personalidad discreta y poco vulgar de los arianos, los cuales siempre están pendientes de mantener la distancia y las buenas costumbres en los lugares públicos. Este estilo de baile es dinámico, equilibrado y sus pasos son fáciles de aprender. Al fin de cuentas, para estos amigos la música es un entretenimiento ocasional.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09