¿Qué clase de películas le gustan más a Acuario?

En ocasiones las personas que pertenecen al signo de Acuario, resultan ser maravillosas. Aunque pueden tener personalidades distintas. Los representados por el guardián del océano, suelen tener un cierto gusto por la vida, creen en la libertad y defiende de forma  ferviente los derechos del hombre, e incluso de los animales. Estos desean cambiar el mundo para bien, creando igualdad para todos. Poseen la habilidad de comprometerse con causas y su lealtad les lleva a ser grandes amigos, por lo que contar con un acuario en cualquier equipo representa un punto a nuestro favor. Es importante respetar su espíritu aventurero, así como los gustos por cosas extrañas que tal vez no todos deseen compartir.

Películas psicodélicas

Ver una película en el cine con un acuario representa ceder un poco en nuestros propios gustos, al menos que las personas sean de este mismo signo. Las preferencias por las cosas nuevas los incentivan a elegir película con tramas fuera de lo común. Esto les encanta, porque no resultan fáciles de descifra y representan un reto lógico intentar develar que ocurrirá con cada personaje durante el film. Es así como se inclinan a comprar entradas para ver películas totalmente extrañas e incluso independientes que no suelen ser las favoritas de los cinéfilos o de la gente normal.

Por otra parte, pueden entretenerse con temas referentes a documentales, ayuda humanitaria, y disfrutan de historias que posean un trasfondo social, lo cual los sumerge en un mundo donde el bien común siempre triunfa. Películas que transmitan a los espectadores mensajes no solo educativos, sino de reflexión profunda. Otro tema puede ser realidades sociales difíciles o títulos que expongan la manera en que funcionan otras culturas totalmente distintas a la suya. Su rebeldía en contra orden internacional establecido los hace también amar las películas en donde la autoridad salga derrotada o que acaben con el clásico y conservador status quo. Los antihéroes les fascinan.

Opciones para ver

A simple lectura, algunos podrán creer que resultara difícil conseguir buenas alternativas para disfrutar con un acuariano, sin embargo, las respuestas pueden estar frente a tus ojos y no te das cuenta. La saga de los Juegos del hambre, en donde se busca acabar con las elites impuestas y reglas sociales es ideal para ellos porque la aventura está instalada en todo momento, desde la primera película hasta la última y si puedes leer los libros de la saga, pues mejor aún.

La idea de que sea una chica la que quede como héroe es algo que será de su agrado. Por otra parte, el estreno en el 2016 del día de la independencia será una gran idea para sorprender a un acuario, pues este es el tipo de película apocalíptica que hace reflexionar a cualquiera que esté sentado frente a su TV. El hecho de que existan extraterrestres y ciencia ficción también los atrapa, ya que este es el signo de la innovación y la extravagancia. Si hay seres extraños, muchos colores y una buena reflexión el disfrute será rotundo.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09