Personajes célebres de Escorpio

Los nacidos en Escorpio suelen ser personas intensas y con una energía emocional única. En general, pueden parecer tranquilos, pero muy internamente esconden algo de agresión y magnetismo. Escorpio es poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o riesgos para los demás.  Según el horóscopo de hoy Escorpio deberá tratar de entender que su problema radica en la falta de paciencia y la soberbia de creer saberlo todo.  A pesar de que los escorpianos parecen afables, reservados, corteses y ofrecen la impresión de estar retirados del centro de actividad, en realidad estos escorpiones se encuentran al tanto de todo, observando las situaciones con su ojo crítico.


Aprender a utilizar su gran energía

Los nacidos bajo este signo del zodiaco se caracterizan por ser personas altamente energéticas, pero la clave para ellos se encuentra en tratar de utilizar esa energía en forma constructiva. En el caso de que logre ese objetivo, Escorpio puede llegar a convertirse en un gran activo para la sociedad e incluso puede llegar a ser un gran líder. Además, los escorpiones son muy imaginativos y muy intuitivos y eso los convierte en personas muy creativas, siempre y cuando aprendan a controlar su lado negativo. De lo contrario pueden convertirse en personas muy dañinas para ellos mismos y para los demás.

Aquellos nacidos en Escorpio que aprenden a utilizar su energía creativa consiguen cosas muy importantes, son el único signo del zodíaco capaz de conseguir la genialidad. Existen muchas de las figuras más famosas de Hollywood nacidas bajo este signo. Tal es el caso de Anne Hathaway que, regida por el Sol, Mercurio, Venus y Júpiter es una persona muy emocional, sentimental y muy intensa, al menos interiormente. Gran parte de la Luna se encuentra en Libra y a eso se debe su ligereza y su belleza. Julia Roberts es otra de las celebridades nacidas bajo este signo, con ascendente en Cáncer esta actriz tiene una personalidad colorida, es carismática y expresiva. Además, con medio cielo en Aries, disfruta de ser impulsiva y espontánea.

El talento es típico de Escorpio

Algunos casos de personajes realmente talentosos nacidos bajo este signo del zodiaco son Pablo Picasso, Theodore Roosevelt, Bill Gates, Madame Curie y Calvin Klein. Estos son ejemplos de escorpiones que supieron educar su carácter y canalizar su energía hacia fines excepcionales. Regido por Saturno, Picasso era una persona tenaz, disciplinada, inteligente, honesta y de gran generosidad y elocuencia, además de un gran poder de convicción.

El caso de Madame Curie y Bill Gates muestra personalidades muy parecidas. Estos escorpianos son intuitivos y reflexivos con la capacidad de realizar enfoques pragmáticos. Ambos muy buenos para la organización y con una gran habilidad para llevar a cabo lo planeado. Se los conoce como personajes muy racionales quienes realmente aprecian el hacer buen uso de todos los conocimientos adquiridos. Perfeccionistas, ambos han conseguido los objetivos que se han planteado en lo referente a sus estudios y al trabajo, siempre bajo el lema de que el trabajo duro es lo que conduce a la grandeza.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09