Panorama del tiempo zodiacal para Virgo y Cáncer

En cuanto al panorama de compatibilidad actual se prevén condiciones inciertas —en realidad favorables— para Virgo y Cáncer. Habrá precipitaciones con torrentes cálidos de agua fresca salpicando gotas de felicidad sobre sus cuerpos. La geografía de sus almas será estremecida por vientos huracanados que devastarán los obstáculos tendidos en las inmediaciones, el amor tendrá el espacio despejado para manifestarse con libertad.

Emociones al máximo en el Océano Astral

Las altas presiones existentes sobre el Océano Astral ocasionan el arrastre de núcleos nubosos cargados de altas concentraciones de emotividad. Este escenario permitirá expresarse en toda su extensión emocional a Virgo y a Cáncer, su compatibilidad mejora con el paso de las horas. Algunos chubascos dispersos  sobre la orografía exterior los insta a guarecerse en el acogedor ambiente hogareño, con la familia y los amigos más cercanos.

Se recomienda a Cáncer navegar próximo a las costas, evitar las violentas olas que provienen de mar adentro. Ha de mantener el horizonte costero al alcance de sus ojos, sostener la mirada sobre Virgo que, al igual que él, también necesita seguridad. La temperatura de su relación supera los 85°, pocas parejas hay que se compenetran tan bien en tantos aspectos. Los dos son signos femeninos y de naturaleza introvertida, ante las marejadas que van de moderado a alto, necesitan la seguridad de estar protegidos; seguridad que pueden otorgarse fluidamente el uno al otro.

Los mejores momentos para conseguir los objetivos

Durante las horas matutinas, momento en que Virgo emprende su ardua labor por alcanzar sólida una posición económica, prevalecerá un cielo despejado favorable a sus propósitos. Sus grandes competencias y aptitudes para el trabajo son producto del arrastre de los vientos que nacen en las sus emociones y se proyectan en cada detalle puesto en ejecución. El cielo, en la localidad de Cáncer se manifiesta algo inestable, nubes dispersas y chubascos aislados; luego, densas nubes borrascosas crean un ambiente incierto; temores de inundación miedo a arriesgar; no obstante, corresponderá, gracias a su gran sensibilidad,  a las expectativas emocionales de Virgo.

Durante los próximos años el patrón meteorológico zodiacal para Virgo y Cáncer se mantendrá invariable. Es una relación duradera, a largo plazo. Llevan una vida clásica y tradicional, con largas temporadas de rutina; lo cual concuerda con Virgo y satisface las perspectivas de Cáncer. Éste último será transportado a un clima tropical y templado, saber que Virgo cumplirá con sus promesas y planes, que siempre estará ahí, le otorga gran seguridad. El mal tiempo podría avecinarse debido a la moderación de Virgo al expresar sus sentimientos; Cáncer, que requiere de un mar calmado, con colores románticos y la caricia de afectuosas briznas, necesita la demostración palpable del amor que Virgo le profesa.

En este sentido, este último deberá trabajar por mejorar las condiciones del tiempo, abrirse un poco más, no contener las palabras que tiene por decir, no limitarse en los detalles, exteriorizar sin demasiadas trabas el contenido emocional que tiene por entregar al expectante Cáncer. Un largo trayecto les espera por recorrer. Cáncer y Virgo pueden tener los mismos objetivos. Mientras Virgo crea una estructura afirmada sobre los detalles, Cáncer insufla armonía y un ambiente hogareño en aquello que van obteniendo juntos.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09