Los talentos ocultos de Acuario

Los signos zodiacales  nos aportan una idea de la personalidad y comportamiento de cada persona en los aspectos individuales, cuando se presentan en la sociedad son los amigos e incluso en el plano profesional. El planeta regente y el elementos característico aportan rasgos básicos de cada signo y que además les diferencian de los otros, haciéndolos casi únicos en ciertos aspectos. Cada uno de los signos del zodíaco tiene sus talentos especiales, muchos evidentes a simple vista, otros un poco ocultos pero que nos encargaremos de llevar a la luz en cada signo. En nuestra entrada en el horoscopo diario de Acuario veremos cuáles son sus tendencias, talentos y aficiones. Como buen signo de aire es versátil y muy carismático. Conoce sus más representativos talentos y dones.

Resolución de problemas

Este parece un don ensillo pero no lo es. Acuario tiene la capacidad de resolver los conflictos y enigmas de forma práctica y sencilla. Todo dilema que se le presenta o que le consultan, se vuelve un reto apasionante y divertido, por lo que no le causa ansiedad, sino que se divierte disolviéndolo. El agua que sale de la vasija que sostiene el aguatero, es infinita y es fuente de sabiduría. Quizá por eso sus nativos parecen tener respeta para todo y acertar. Poseen una visión positiva y constructiva de las dificultades. Esto les permite superar dificultades y salir avante, con aprendizaje y con una sonrisa. Le gusta también ayudar a otros con amabilidad y escucha. El reconocimiento no le apasiona, prefiere pasar desapercibido y discretamente.

Capacidad de emprender

Por su misma actitud buena ante la vida, se lanzan a realizar cosas nuevas sin mucho temor. Su naturaleza de aire los vuelve cambiantes pero también con ansias de libertad. No le gusta sentirse amarrado ni presionado. Buscará trabajar con personas llenas de energía e ideas innovadoras. Es selectivo con sus amigos y también tiene una intuición privilegiada, que le permite evitar tropiezos y peligros. Lleva todas las ideas a concretarse, no al ritmo óptimo pero si con convicción y entrega. Busca siempre socios o una pareja que lo impulse a ser mejor, y que no los juzguen cuando dude o siente desconfiaba

Analista y organizador

Sobresale en tareas organizativas, que pueden ser desde prepara una fiesta hasta organizar una empresa. Sea cual sea la situación, Acuario se muestra hábil para poner las cosas en su lugar y sacar provecho de cada elemento. Acuario donde sea que se plante, dará frutos. Le gusta ver todos los pros y contras de cada situación y son excelentes dando forma a las ideas. Le gustan las finanzas y se nota porque organiza bien su agenda y su cartera.

No despilfarra y siempre tiene dinero para alguna emergencia. Todos los signos tienen mucho que aprender de este signo. Algunos ven a Acuario como el príncipe de los signos. Su fuente de paz y sabiduría es eterna, y no tiene reparo en compartirla. Generoso de corazón, tiende a ser altruista o voluntario, de alguna causa noble o humanitaria.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

Articulos relacionados