Los signos más sarcásticos del zodiaco

Están las simples burlas y está también el sarcasmo, una forma de expresar las cosas que muchas personas utilizan para decir lo que piensan sin que les importe herir a nadie. Ser sarcástico implica realizar comentarios mordaces y críticos en un tono fino y jocoso, que en algunos casos puede caer pesado y no muy gracioso. Hablamos de un mal hábito un tanto difícil de realizar, ya que requiere de ingenio, inteligencia y rapidez mental en los momentos indicados.

Siendo frases tan elaboradas, los sarcasmos no pueden ser llevados adelante por todo el mundo, porque no todos tienen la habilidad para poder hacerlo. Además, no a toda las personas se le da, por un tema conductual y de personalidad. Sin embargo, algunos signos muy agudos tienen la sagacidad para expresarse con el más inteligente de los comentarios maliciosos. Aquí podrás descifrar cuales son los signos más sarcásticos del zodiaco.

Virgo y Géminis son los reyes del sarcasmo

Antes que nada, Virgo es quizás el signo más crítico de todo el zodiaco. Ellos no son muy perfectos que digamos, pero vaya que saben identificar las fallas en las demás personas. Atentos, observadores y detallistas, ellos logran captar cuando algo sale mal y no es raro que de vez en cuando se les salga un comentario hiriente. Virgo es un signo elegante, por lo cual en muchas ocasiones preferirá tirar dardos venenosos antes de armar un alboroto.  Virgo sabe cuándo te equivocas y te lo hace saber por qué creen que tienen el derecho para ellos, lo cual puede ser un poquito molesto.

Se nota a leguas que tienen todo para hacer este tipo de comentarios punzantes y entretenidos que a ellos les encanta y con los cuales logran desahogarse fácilmente. Otro que sabe ser sarcástico es Géminis. Los regidos por los gemelos son demasiado inteligentes y detectan contradicciones y errores en menos de un pestañeo. Su cerebro siempre está activado, como una antena que sigue la señal y por eso captan cosas que muchos ignorarían. Esto les da una ventaja a la hora de expresar sus comentarios y como les encanta llevar la contraria, puedes estar seguro que ellos te harán saber que te equivocaste mediante una sutil burla. Cuando lanzan sus comentarios negativos lo hacen con premeditación y alevosía, disfrutándolo como si fuese una gracia.

Libra tiene con que

Otro signo que se alimenta de este discurso es Libra. Aunque estos amigos son diplomáticos y muy directos, de vez en cuando aprovechan la ocasión para burlarse un rato de tus equivocaciones. En este sentido, su sarcasmo es mucho menos mal sano, siendo más bien una herramienta para brillar y hacer reír al grupo en el cual se encuentran.  El sarcasmo en ellos es una muestra de su extrema racionalidad y profunda inteligencia, la cual muchas veces disfrazan con su carácter jocoso y animado. Si están de malas o cansados de una situación, ellos puedes abusar de este recurso. ¡No los tomes a mal y diviértete!

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09